ZASCA EN TODA REGLA ANTE UNA PREGUNTA FUERA DE LUGAR

ZASCA EN TODA REGLA ANTE UNA PREGUNTA FUERA DE LUGAR

La respuesta viral de una entrenadora alemana ante la pregunta machista de un periodista

Imke Wübbenhorst, entrenadora del BV Cloppenburg, puso en su sitio a un periodista que le preguntó si sus futbolistas tenían que ponerse los pantalones antes de que ella entrase en el vestuario. "Naturalmente que no. Soy una profesional. Elijo a mis jugadores por el tamaño de su pene", respondió con ironía Wübbenhorst.

Redacción | Efe | Madrid | 18/01/2019

Imke Wübbenhorst, entrenadora del BV Cloppenburg
Imke Wübbenhorst, entrenadora del BV Cloppenburg | Agencias

Imke Wübbenhorst, entrenadora del BV Cloppenburg, es la primera mujer que entrena en en las cinco primeras divisiones alemanas. La exfutbolista es toda una referencia y su carácter quedó demostrado ante la machista pregunta de un periodista del diario alemán Welt.

El periodista le preguntó si sus futbolistas tenían que ponerse los pantalones antes de que ella entrase en el vestuario. La pregunta, como puede imaginarse, no le sentó nada bien a Wübbenhorst que respondió de forma irónica y poniendo en su sitio al periodista.

"Naturalmente que no. Soy una profesional. Elijo a mis jugadores por el tamaño de su pene", respondió Wübbenhorst ante la sorpresa del periodista.

El BV Cloppenburg milita en la quinta división alemana de fútbol, de la Baja Sajonia, y Wübbenhorst se hizo cargo del equipo a finales de 2018.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.