Sigue aquí en directo el partido de hoy de LaLiga Santander entre Real Madrid y Espanyol.

Publicidad

LaLiga Santander

Real Sociedad - Barcelona: Liga Santander, en directo

Sigue aquí en directo el partido de hoy de LaLiga Santander entre Real Sociedad y Barcelona.

Actualizado a las

Y hasta aquí el partido de hoy. Esperamos que hayan disfrutado con este espectáculo futbolístico que hoy ha tenido lugar en el campo de Anoeta. Un partido más que interesante, plagado de contras y de un juego muy vertical cuyo resultado final hace justicia a lo visto en el campo. La Real Sociedad confirma lo que venía demostrando a lo largo de la temporada, y es que son un equipo capaz de competir con cualquiera y crear problemas con tan solo un par de pases. Los focos estaban puestos en Martin Ødegaard, y lo cierto es que el Noruego ha demostrado con creces lo gran futbolista que es. En definitiva, el Barça le concede al Madrid la oportunidad de arrebatarle el liderato y llegar con esa ventaja al clásico que se disputará el miércoles.

Muchas gracias por haber seguido el directo con nosotros. Les esperamos en la próxima cita.

FINAL DEL PARTIDO. El Barça no puede con una Real Sociedad muy sólida que logra sobreponerse a la pegada del Barça y llevarse un punto más que importante.

Piqué pide penalti, pero el árbitro no lo indica. El VAR descarta la opción de pitarlo.

3 minutos de descuento es lo que le queda al partido. Ambos equipos luchan por llevarse el encuentro.

El Barça es ahora el que lo intenta una y otra vez en defensa de su liderato. Sin embargo, la Real permanece atrás con mucha solidez, impidiendo los ataques del Barça.

Cambio en las filas de la Real Sociedad. Se marcha uno de los mejores jugadores del partido de hoy, Oyarzabal, y entra en su lugar Barrenetxea.

Cambio en las filas del F.C Barcelona. Se retira del terreno de juego Rakitic, y da paso a Arturo Vidal.

A punto de marcar Rakitic. Su disparo se desvió rozando el poste.

William José la manda a las nubes. Había controlado el balón en buena posición para el disparo, pero éste se marchó alto.

El partido es un constante ir y venir de ocasiones para ambos equipos. Hay muchos espacios y los dos conjuntos lo están aprovechando a través de veloces contras.

¡Otra más para la Real Sociedad, que vuelve a desatarse! El club vasco ha vuelto a tomar las riendas del partido y ahora ha estado a punto de marcar en un remate tras un centro de Ødegaard. Después, se efectúa el cambio en las filas del Barça, se marcha del terreno de juego Jordi Alba y Busquets, y entran Semedo y Aleña.

Buena internada de Martin Ødegaard, que circula con el balón hasta la media luna del área para terminar disparando por encima de la portería. Contaba con dos compañeros a su lado, pero el noruego optó finalmente por el disparo.

Parece no existir la tregua para ambos equipos. El partido transcurre como una batalla de boxeo en la que los púgiles se van intercambiando los golpes. La pregunta ahora es, ¿quién caerá primero?

Cambio en las filas de la Real Sociedad. Se marcha Isak del terreno de juego nada mas meter el gol, y entra en su lugar William José.

Y para rematar la locura ¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!! GOOOOOL DE LA REAL SOCIEDAD. El club vasco empata el partido cuando más perdido parecía constatando lo disparatado que es el encuentro. Gol de Isak, que pone las tablas de nuevo en el marcador.

Son los mejores minutos del F.C Barcelona en todo el partido. Tras marcar el segundo gol, el club azulgrana ha comenzado a sentirse cómodo con el balón y a generar peligro. Los espacios han llegado y el Barça ha sabido aprovecharlos.

La Real Sociedad se salva de encajar el tercer gol. Zubeldia saca bajo los palos el remate de Gerard Piqué tras un saque de esquina.

A punto de marcar el tercero Antoine Griezmann. Una incursión por la banda izquierda del delantero francés acabó en un disparo que Remiro tuvo que enviar a corner.

El Barça vuelve a atacar una vez más cuando nadie lo esperaba. Los delanteros azulgranas salen al rescate cuando el equipo más lo necesita.

¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL F.C. BARCELONA!!!!!!! GOOOOOOOOOOL DE LUIS SUAREZ. El delantero Uruguayo empuja a placer un balón que Lionel Messi le cedió para que el Barça se adelante en el marcador.

La Real Sociedad empieza la segunda parte tal y como arrancó en la primera, con velocidad verticalidad y mucha presión.

¡COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO EN ANOETA! Esperemos que la segunda parte sea tan emocionante como la primera.

¡TERMINA LA PRIMERA MITAD DEL ENCUENTRO! Nos vamos al descanso con empate en el marcador, en un partido que ha sido dominado en gran parte por la Real Sociedad, pero que el Barça supo trastocar aprovechando su mejor oportunidad.

Messi comienza a desatarse. El argentino, que parecía desaparecido al inicio del partido ha comenzado a entrar en contacto con el balón y a driblar como solo él sabe.

El Barça resucita cuando más lo necesitaba. Un momento en el que el partido parecía dormirse, ha servido al Barça para empatar el partido.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL F.C. BARCELONAAAAA!!!!!!!! GOOOOOOOOOLAZO DE ANTOINE GRIEZZMAN. El francés aprovecha un pase en profundidad de Luis Suarez y la pica por encima de Remiro.

Un disparo más para Martin Ødegaard. Éste se marcha muy desviado de la portería culé. El noruego se está marcando un auténtico partidazo.

La Real circula el balón de un lado a otro con total comodidad. El Barça parece descolocado.

La Real Sociedad está teniendo un papel de mucha comodidad, en gran parte por la buena actuación que están llevando a cabo dos de sus figuras claves: Oyarzabal y Martin Ødegaard. Ambos están proporcionando la verticalidad necesaria para romper las líneas defensivas del Barça.

El Barça se encuentra descolocado. Sus inútiles intentos por alcanzar el dominio del balón tienen una duración muy corta. La Real Sociedad está sabiendo hacer daño al equipo culé a través de la presión y la velocidad

El partido circula en base a altibajos. Cuando parecía que el F.C Barcelona recuperaba el dominio del balón llegó el inesperado penalti. Ahora, de nuevo, parece que el club catalán vuelve a recuperar el dominio del balón.

¡¡¡¡¡¡FUERAAAAAAA!!!!!!!!!! El disparo de Martin Ødegaard se marcha por el lado izquierdo de la portería de Ter Stegen.

El partido se rompe después del gol de la Real Sociedad. Los equipos se han descolocado y se están viendo contras por parte de ambos conjuntos.

¡¡¡¡A PUNTO DE MARCAR EL BARÇA!!!!! El disparo potente de bolea de Suarez lo detiene Remiro.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOL DE LA REAL SOCIEDAD!!!!!!!!!! Se adelanta el equipo vasco en el minuto 11 del partido. Oyarzabal convierte el penalti que Sergi Busquets había cometido tras un agarrón dentro del área.

!!!!!PENALTI A FAVOR DE LA REAL SOCIEDAD!!!! El árbitro señala la pena máxima tras un agarrón de Sergi Busquets tras el lanzamiento de un córner.

El Barça hace lo que mejor sabe. El partido estaba algo alocado y favoercía a la Real, pero es ahora el Barça quien ha recuperado el control del balón.

En los primeros momentos de este partido, estamos observando cierta superioridad por parte del club vasco que, hasta ahora, ha generado las ocasiones.

Primer disparo de la Real Sociedad que se marcha por encima de la portería de Ter Stegen. Oyarzabal lanzó un disparo potente que se perdió por encima de la portería.

Una más para la Real. Piqué despejó un centro que iba con el mayor de los peligros. Será corner.

Primera aproximación de la Real Sociedad. Un centro que pasó de largo sin remate.

¡Arranca el partido en Anoeta! El club azulgrana ha tenido el saque inicial. Y se mueve el balón en el campo de la Real para que podamos disfrutar de un fantástico partido.

¡Saltan los jugadores al terreno de juego! A continuación sonará el himno de la Real Sociedad. La afición cubre el campo con papeles que forman los colores del equipo txuri-urdin.

Los jugadores están a punto de salir al terreno de juego. En pocos minutos arrancará un el encuentro que puede cambiar por completo el rumbo de LaLiga de cara al clásico.

Gran parte del protagonismo de este partido va a estar concentrada en Martin Ødegaard, el joven jugador de la Real Sociedad y exjugador del club blanco. Hoy tiene la oportunidad de echar una mano al club madrileño para que éste pueda arrebatarle el liderato al Barcelona. De sus pies, es probable que surjan algunas de las jugadas más interesantes del encuentro.

La Real Sociedad se encuentra empatada a puntos con el Getafe (27 puntos). Es, por tanto, un partido importante para los vascos si quieren conservar su posición en puestos de Champions. Además, detrás de ellos, pisándoles los talones, tienen al Athletic Club de Bilbao, al Atlético de Madrid y al Valencia a tan solo un punto de diferencia.

El F.C. Barcelona tiene a dos jugadores en el top 3 de los máximos goleadores de esta liga. El primero es Messi con 12 goles (2 de penalti), mientras que Luis Suarez se encuentra en tercera posición (con 8 goles), por detrás de Benzema, que lleva 11.

Ya tenemos los onces iniciales confirmados de ambos equipos:

La Real Sociedad saldrá con: Remiro; Zaldua, Zubeldia, Diego Llorente, Monreal; Guevara, Mikel Merino, Odegaard; Portu, Oyarzabal y Isak.

El F.C Barcelona con: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, De Jong; Messi, Griezmann y Luis Suárez.

El F.C. Barcelona llega a este encuentro contra la Real Sociedad con la confianza de verse líderes tanto en Liga como en Champions. Sus últimas actuaciones han sido bastante destacadas y han otorgado cierta tranquilidad a las constantes dudas que arrastraba el equipo dirigido por Valverde. A pesar de su fuerza actual, el club catalán sabe del rival al que se enfrenta, y no descartan que el partido pueda estar sujeto a muchos problemas. El objetivo principal del Barça será el de llegar como líder al clásico y con buenas sensaciones que confirmen la total recuperación del equipo. Con mucha probabilidad, Messi ayudará a lograr esa tarea.

La Real Sociedad llega al encuentro contra el F.C. Barcelona como el cuarto clasificado de la Liga, con 27 puntos. Hasta el momento, su temporada está siendo realmente buena. En Liga, mantiene una regularidad que le permite pelear en puestos de champions. Estos resultados son muy favorables en comparación con el duodécimo puesto que obtuvo en la pasada Liga. El equipo vasco juega con la ventaja de competir esta tarde en Anoeta, un estadio siempre complicado para los rivales. Muchos ojos estarán puestos en Odegaard, la joven estrella del club vasco que planteará seguro dificultades al club catalán.

¡Buenas tardes a todos! Bienvenidos al directo del partido entre el F.C. Barcelona y la Real Sociedad. Hoy recibimos uno de los grandes encuentros de este fin de semana. El líder de LaLiga Santander visita a uno de los equipos en mejor forma de esta temporada, y en uno de los campos más complicados. A priori, el Barça parte como favorito de esta disputa, pero sería imprudente subestimar a una Real Sociedad que llega como cuarto clasificado, a tan solo 7 puntos del club blaugrana y con la confianza de estar encajando buenos resultados en Liga. Además, hay que destacar que este partido puede llegar a definir quién llegará como líder al clásico que se disputará el miércoles que viene.

Publicidad