Los emparejamientos de los cuatro equipos españoles en Champions

Publicidad

Champions League

Real Madrid-Manchester City, Barcelona-Nápoles, Atlético de Madrid-Liverpool y Valencia-Atalanta, enfrentamientos de octavos Champions

El Valencia es el más beneficiado del sorteo, mientras el Atlético de Madrid se medirá al temible Liverpool. El Real Madrid se enfrentará a los de Guardiola y el FC Barcelona se verá las caras con el Nápoles.

En resumen
  • Borussia Dortmund-París Saint Germain, Chelsea-Bayern de Münich, Olympique de Lyon-Juventus y Tottenham-Leipzig son el resto de enfrentamientos

Ya conocemos los emparejamientos de los octavos de final de la Champions League. Los cuatro equipos españoles ya conocen a sus rivales para la siguiente fase de la máxima competición europea.

El Real Madrid de Zinedine Zidane se verá las caras con el Manchester City de Pep Guardiola y el FC Barcelona se medirá al Nápoles. El Valencia ha sido el equipo que más favorecido ha salido del sorteo con su enfrentamiento ante el Atalanta y el Atlético de Madrid ha resultado el más perjudicado con su emparejamiento ante el Liverpool, el campeón de la pasada edición del torneo.

Borussia Dortmund-PSG será otro de los enfrentamientos más esperados por los aficionados al fútbol, junto con el Chelsea-Bayern de Múnich. Por su parte, el Olympique de Lyon se medirá a la Juventus de Cristiano Ronaldo y el Tottenham se enfrentará al Leipzig.

Publicidad

Fútbol

Raúl Martín Presa durante la comparecencia tras el Rayo-Albacete

Raúl Martín Presa, presidente del Rayo, sobre la suspensión del partido contra el Albacete: "El club es una víctima, sentimos vergüenza de que esto pase"

El encuentro entre el Rayo y el Albacete fue suspendido por los cánticos de "hijo de puta" y "puto nazi" de un sector de aficionados de la grada al futbolista Roman Zozulya.

Sorteo de octavos de la Champions League

Así son los bombos del sorteo de octavos de la Champions League

El sorteo de octavos de final de la Champions League cuenta con dos bombos. En el primero figuran los ocho campeones de grupo, mientras que en el segundo se encuadran los conjuntos que finalizaron en segundo lugar en la fase de grupos. Analizamos los bombos del sorteo de Champions League de hoy. | Sorteo de Champions en directo