Real Madrid - Sevilla: Liga Santander, en directo

Publicidad

LaLiga Santander

Real Madrid - Sevilla: Liga Santander, en directo

Sigue aquí en directo el partido de hoy de LaLiga entre el Real Madrid y el Sevilla.

Actualizado a las

¡Y aquí finaliza la retransmisión del encuentro! Un partido algo irregular en el que dos equipos de un poderío incuestionable han mostrado diferentes versiones de juego a lo largo de la disputa. En un inicio, el Real Madrid comenzó tocando sin mucho peligro con un dominio que no lograba generar miedo a la defensa sevillista. Después del gol anulado al Sevilla (que tanta polémica generó) el encuentro comenzó a abrirse y el Sevilla lograba encontrar espacios a través de los cuales generar peligro sobre la portería blanca. Sin embargo, el Real Madrid logró salir ileso de esos ataques y al descanso el partido se fue con un 0-0. En la segunda mitad, el conjunto blanco se reencontraría con un juego mucho más dulce y sólido. Gracias a Casemiro, los de Zidane se adelantaban en una buena jugada colectiva. Después llegaría el empate del Sevilla unido a otra acción polémica. Sin embargo, volvería a ser Casemiro quien definiera de una vez por todas el encuentro con otro golazo de cabeza que valdría para poner un definitivo 2-1 en el marcador.

Así pues, nos despedimos de una vez por todas. Esperamos que hayan disfrutado con este encuentro. ¡Nos vemos en la próxima!

¡Final del encuentro! Importantísima victoria para el conjunto blanco por 2-1 que le obliga al Barça a vencer para mantener el liderato.

El Sevilla ataca sin tregua en una última sacudida por anotar el gol del empate.

¡3 minutos de añadido es lo que le queda al encuentro!

¡A punto de marcar el empate En Nesyri! Gran acción del delantero que no pudo anotar finalmente ante Courtois.

¡A punto de marcar el tercero el Real Madrid! Vinicius realizó una internada muy buena por la banda para ponerle un pase a Kroos, que golpeó con fuerza pero no logró superar a Vacklic.

A punto de anotar un golazo Luka Modric. El centrocampista del Real Madrid enganchó una volea después de un córner y el balón pasó cerca de la portería sevillista.

Cambio en las filas del Sevilla. Se marcha Banega y entra Rony Lopes.

El Real Madrid parece haber vuelto a recuperar con rotundidad el dominio del encuentro. Sin embargo, el partido permanece roto y es probable que pueda suceder cualquier cosa.

Entró en el Madrid Mendy por Marcelo.

¡A punto de lograr un hat-trick Casemiro! Un nuevo disparo de volea que se marcha fuera.

Hubo cambio en el Sevilla, Entró En-Nesyri por Munir.

De nuevo aparece el brasileño para darle alas en el encuentro a su equipo. Esta vez el centrocampista remató a un centro dentro del área poniéndola donde era inalcanzable para Vacklic.

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CASEMIRO.

Nuevo disparo de De Jong que detiene Courtois. El encuentro se rompe.

Los jugadores del Real Madrid reclaman una mano de Munir previa al gol de De Jong, pero el colegiado no la concede.

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL SEVILLA! GOOOOOOOOOOOOOL DE DE JONG.

Cambio en las filas del Real Madrid. Se retiran del terreno de juego Jovic y Rodrygo y entran Benzema y Vinicius.

.

El Madrid logra adelantarse en un encuentro en el que parecía no lograr generar peligro. En una jugada aparentemente inocente, el club blanco supo sacar provecho a través de una gran acción de Casemiro.

Taconazo de Jovic que se la deja a Casemiro para que encare y dispare a portería. Este picó el balón por encima de Vacklic.

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID! GOL DE CASEMIRO.

Falta sobre Militao que se duele en el suelo. El brasileño está saliendo dolorido de muchas de las acciones del encuentro.

El partido parece romperse en esta primera mitad. Los dos equipos salen con velocidad a las contras, decididos a anotar el gol.

Casemiro se queja de la rodilla tras un duro encontronazo que le llevó a caer en medio del terreno de juego.

¡Arranca la segunda mitad del encuentro! Tras una primera parte algo insulsa, en la que solo se observó algo de acción tras el gol anulado al Sevilla, veremos si ambos conjuntos ofrecen una mejor versión de juego.

¡Finaliza la primera mitad del encuentro! Los dos equipos se marchan con un empate de 0-0 a los vestuarios.

1 minuto de añadido es lo que le queda a esta primera mitad.

Falta peligrosa de De Jong sobre Rodrygo. El Madrid sacó rápido y perdió la posesión del balón sin lograr generar peligro.

Amarilla para Modric.

Dura falta de Munir sobre Marcelo, que le zancadillea por detrás.

El gol anulado al Sevilla parece haber hecho despertar al club andaluz, que ahora se encuentra en el momento más dulce del encuentro.

¡A punto de volver a anotar el Sevilla que se desata! Courtois detiene un disparo de volea de Munir.

Lopetegui se queja llamativamente, ofendido por la decisión del árbitro.

El colegiado se acercó hasta la pantalla para revisar la jugada y decidió anular el gol.

¡SE ANULA EL GOL!

La jugada se revisará en el VAR.

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL SEVILLA! GOL DE Luke De Jong que remata de cabeza un córner y anota por la escuadra.

Un nuevo disparo lejano del Real Madrid. Esta vez Casemiro prueba suerte sin mucho éxito. Su disparo se fue por encima de la portería.

Pase peligroso hacia Munir que Courtois corta adelantándose antes de que llegue el delantero sevillista.

El Madrid domina pero no logra romper la defensa sevillista, que se muestra muy sólida.

La presión del Real Madrid se está dando por encima del centro del campo, prácticamente en la zona defensiva del Sevilla.

A punto de rematar Vázquez un centro que podría haber sido el primer gol para el Sevilla. La jugada acaba en córner.

El córner es rechazado y Marcelo engancha una bolea que se marcha muy por encima de la portería del Sevilla.

Centro de Modric que desvía Koundé a córner.

¡Disparo lejano de Toni Kroos que detiene Vacklic!

Reguilón vuelve hoy a enfrentarse contra su ex-equipo. En estos primeros instantes el lateral está tratando de colarse por el área.

Falta de Carvajal sobre Banega.

Ambos equipos son incapaces hasta el momento de romper las barreras defensivas. Tan solo Rodrygo ha logrado ser más vertical.

¡Primera ocasión para el Real Madrid! Una buena jugada de Rodrygo que Jovic no pudo culminarla.

Ambos equipos parecen querer salir rápido a la contra en estos primeros instantes del encuentro. Sin embargo, ambos se encuentran muy ordenados.

Primera falta en el encuentro. La comete Lucas Vázquez.

¡ARRANCA EL ENCUENTRO! Arranca desde el centro del campo el Real Madrid.

Sergio Ramos sale al terreno de juego en ropa de calle (por su lesión) para ofrecer la Supercopa de España a la afición madridista.

Hoy Marcelo capitaneará al conjunto blanco.

Los jugadores del Sevilla realizan el pasillo al Real Madrid por conseguir conquistar la Supercopa de España.

¡Ya saltan al terreno de juego los jugadores!

¡A punto de saltar los jugadores al terreno de juego!

Ya nos encontramos en los últimos minutos previos al comienzo del partido. Muy atentos, porque en un instante comenzará a rodar el balón en el Santiago Bernabéu.

Sin embargo, una de las materias en las que el conjunto dirigido por Zidane no logra mejorar, es en su efectividad de cara al gol. A pesar de la indudable calidad técnica de sus jugadores, estos no están teniendo demasiado acierto de cara a puerta, lo cual ha provocado que, a pesar de dominar con claridad ciertos encuentros, no hayan logrado finalmente llevarse la victoria, o al menos ganar con claridad.

Este gran dato del equipo madrileño se da en gran medida por su portero, Thibaut Courtois, el cual ha encajado una serie de partidos a un excelente nivel. El belga se encuentra en su mejor estado de forma desde que llegó al conjunto blanco.

El conjunto blanco, sin embargo, aún ha sido menos goleado que el Sevilla a lo largo de toda LaLiga, con tan solo 12 goles encajados.

El Sevilla es uno de los equipos menos goleados de toda LaLiga, con 18 goles en contra. Por tanto, el Real Madrid tendrá que implicarse en su actividad goleadora si quiere llevarse el partido de hoy.

Otra de las sorpresas de la alineación blanca es la titularidad de Lucas Vázquez. El extremo del Real Madrid saldrá de nuevo a los terrenos de juego tras un largo tiempo de inactividad.

Además, en la defensa hoy estará Marcelo. Después de las continuas titularidades del Mendy, el brasileño tendrá una nueva oportunidad de reencontrarse con una buena versión de su juego.

Con la baja de Sergio Ramos, Militao entrará para intentar cerrar bien la defensa del conjunto blanco.

Benzema se encuentra en una sorprendente segunda posición en la disputa por el 'pichichi' con sus 12 goles que le dejan a tan solo a uno de Leo Messi, que encabeza la lista con sus 13 goles.

Sin embargo, el Real Madrid también tendrá la posibilidad de recuperar a uno de sus mejores jugadores. Karim Benzema regresará a los terrenos de juego tras su breve lesión que le impidió disputar la supercopa. El delantero blanco tendrá hoy la oportunidad de reengancharse con su mejor versión de juego, esa que le ha convertido en el líder del equipo en esta temporada. Sin embargo, este no saldrá de titular como hemos podido saber hace pocos minutos.

El Sevilla, por su parte, también contará con bajas importantes de cara a este partido. Joan Jordán se perderá este encuentro tras el golpe en la cara que recibió en el pasado partido de Copa. Además, se sumará la ausencia de Ocampos, el cual se pierde el encuentro por sanción.

Como sancionados, el club blanco tendrá a una de sus actuales estrellas, Fede Valverde, el cual sufre el castigo impuesto tras su pasada acción en la final de la Supercopa, que le costó la tarjeta roja.

El Real Madrid afronta el partido sin algunos de sus mejores jugadores. Bale no disputará el encuentro, no por molestias, sino porque Zidane ha decidido finalmente no convocarle. Además, a la del galés se sumarán las ausencias de jugadores como Asensio o Hazard, que todavía siguen lesionados, en proceso de recuperación. Además, Sergio Ramos se une a este grupo de bajas por lesión tras conocerse que el defensa no ha podido recuperarse del todo del esguince que sufría.

Este encuentro se verá considerablemente influido por las bajas y las sanciones que afectan a ambos equipos, las cuales podrán influir en un encuentro tan disputado como este.

Además, otra de las curiosidades del partido se dará antes de que se inicie este, ya que el Sevilla realizará un pasillo al Madrid, después de que estos lograran el título de Supercopa de España.

Julen, llegará a este partido con la confianza de haber mantenido a su equipo muy reforzado, en un cuarto puesto que le mantiene cerca del liderato.

Otro de los detalles más destacables del encuentro se protagoniza en los banquillos, en concreto, en el del Sevilla. La vuelta de Lopetegui al Bernabéu suscitará seguro reacciones por parte de los aficionados madridistas, que volverán a tener de vuelta a su ex-entrenador.

Por su parte, el Sevilla saldrá con: Vacklic; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Fernando, Banega, Gudelj; Munir, De Jong, Vázquez.

El Real Madrid saldrá con: Courtois; Marcelo, Militao, Varane, Carvajal; Casemiro, Kroos, Modric, Lucas Vázquez; Jovic, Rodrygo.

¡Ya tenemos las alineaciones del encuentro!

El conjunto andaluz tratará de lograr una victoria que le dejaría a tan solo dos puntos de los blancos y le permitiría exigir al Atlético de Madrid una victoria para mantener su tercer puesto.

El Sevilla llega a este encuentro con el objetivo de romper una racha negativa por la cual no logra ganar en el Santiago Bernabéu desde 2008, no alcanzando la victoria en ninguna de las últimas doce visitas al feudo madridista, dos de ellas en la Copa del Rey.

Ha sorprendido la decisión del técnico del conjunto madrileño de no convocar a Gareth Bale. El galés, que en teoría ya se encontraba recuperado y listo para poder volver ha jugar, finalmente no ha entrado en la convocatoria de Zidane.

El conjunto blanco llega a este encuentro después de haber logrado una nueva Supercopa de España. Zidane, que ha logrado alcanzar su décimo título como entrenador blanco, tendrá hoy un trabajo complicado para alinear una plantilla plagada de bajas y sanciones.

El Real Madrid encarará este partido con la confianza reforzada después de haber logrado el título de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid. En liga se mantiene en segunda posición, empatado a 50 puntos con el F.C. Barcelona. El de hoy es un partido determinante para ellos, ya que podrían consolidar una buena racha que los reforzaría en su ambición por lograr el título de Liga.

El Sevilla llega a este encuentro como 4º clasificado de LaLiga Santander con 45 puntos que le mantienen a cinco de distancia del líder, el F.C. Barcelona, los mismos que mantiene con su rival de hoy, el Real Madrid. En los últimos 3 partidos de liga, el club andaluz ha logrado obtener un empate, una victoria y una derrota. Así pues, llega con ciertas dudas que hoy podrían quedar despejadas con una importante victoria en el Santiago Bernabéu. A pesar de ciertos tropiezos, el Sevilla está encajando una muy buena temporada que le mantienen con la posibilidad de optar por el título de Liga.

¡Bienvenidos a la retransmisión en directo del encuentro que disputarán esta tarde el Real Madrid y el Sevilla! Uno de los partidos más interesantes de LaLiga Santander que podría tener grandes consecuencias con respecto a la lucha por la primera plaza. Ambos equipos se encuentran entre los cuatro primeros clasificados de LaLiga. Es muy probable que la conocida rivalidad entre ambos genere una disputa realmente interesante en el día de hoy.

Publicidad