Real Madrid - PSG: Partido de hoy y resultado, en directo | Champions League

Publicidad

Partido de hoy

Real Madrid - PSG: Resultado, resumen y goles, en directo (2-2)

Segunda parte del partido de hoy de la Champions League que enfrenta al Real Madrid y el PSG. RESULTADO REAL MADRID - PSG: 2-2.

Actualizado a las

¡FINAL DEL PARTIDO! El Real Madrid empata 2-2 en el Santiago Bernabéu contra el PSG en la Champions League. Benzema hizo los dos goles blancos pero los franceses remontaron con tantos de Mbappé y Sarabia. El Real Madrid chocó con Keylor Navas, no cerró el partido y el PSG empató en la recta final. Los blancos, a octavos de la Champions League como segundos de grupo. Hazard se marchó lesionado.

94' ¡Al palo Gareth Bale!

93' Falta peligrosísima para el Real Madrid. Bale y Kroos colocados.

RESULTADO REAL MADRID - PSG: 2-2. Kimpembe se la quita a Benzema en boca de gol.

90' Cuatro minutos de añadido en el Bernabéu. Aprieta el Real Madrid, que no quiere empatar.

83' Pablo Sarabia se estrena en la Champions con un zapatazo en el área. El Madrid echa por tierra un tres minutos todo el trabajo del resto de partido.

82' ¡GOOOOOOL DE SARABIA!

RESULTADO REAL MADRID - PSG: 2-1. Tercer cambio del Real Madrid: entra Rodrygo por Isco.

81' Regalo de Varane, que casi se mete gol en propia puerta al intentar despejar. Mbappé, en boca de gol, hace el primero de los franceses.

80' ¡GOOOOOOL DE MBAPPÉ!

79' Envío desde la izquierda de Marcelo que remata Benzema de cabeza picándosela a Keylor Navas.

78' ¡GOOOOOOL DE BENZEMA!

75' ¡Ovación cerrada para Fede Valverde del Bernabéu! Entra Luka Modric.

74' Sorprendente actitud de Neymar: el brasileño, andando sobre el terreno de juego.

67' ¡Se marcha Hazard lesionado! Entra Gareth Bale en el Real Madrid; pitada para el galés.

64' Patadón a Hazard, que podría tener un esguince. Falta clarísima y veremos si el belga puede seguir tras este entradón de Meunier.

RESULTADO REAL MADRID - PSG: 1-0. ¡Varane la nanda fuera y perdona el segundo! El Bernabéu disfruta muchísimo. Es increíble que el resultado siga siendo 1-0 y no mate el partido.

60' ¡Paradón de Keylor Navas a disparo de Isco! Envío desde la izquierda de Marcelo.

58' ¡Disparo de Kroos fuera! Rozando el poste el alemán. Toni sigue buscando fortuna desde fuera del área.

54' Partidazo de Fede Valverde, que está en todas partes. Keylor Navas, el mejor del PSG hoy.

RESULTADO REAL MADRID - PSG: 1-0. El Madrid sigue teniendo la pelota en el Bernabéu. Isco se mueve muchísimo en mediocampo.

46' Falta de Casemiro a Neymar en mediocampo. Primer aviso.

45' ¡Arranca la segunda parte en el Bernabéu! Cambio de actitud en el PSG, más preciso en la conducción.

¡Cambio en el PSG! Entra Neymar por Gueye en el equipo francés. Con todo Tuchel.

RESULTADO REAL MADRID - PSG: 1-0. Descanso en el Santiago Bernabéu. Los blancos se van al descanso ganando con gol de Benzema.

45+2' Queda un minuto de añadido ene el Bernabéu.

44' ¡Tras revisar la jugada el colegiado decreta que no hay penalti! Por una falta anterior en mediocampo sobre Marcelo.

43' ¡Roja a Courtois! El árbitro va a revisar la jugada.

42' ¡Pide penalti el PSG! De Courtois sobre Icardi. Está revisando el VAR.

40' ¡Nuevo paradón de Navas a tiro de Marcelo! El costarricense está evitando que el Madrid tenga un resultado más holgado.

39' ¡Casi marca Casemiro! El disparo lejano del brasileño rebotó en un rival, se envenenó y casi acaba entrando por la escuadra.

RESULTADO REAL MADRID - PSG: 1-0. ¡Otra parada de Keylor Navas! Disparo fortísimo de Benzema que repele el costarricense.

35' ¡Se la saca Courtois a Mbappé! El francés intentó una vaselina pero el meta belga aguantó estoico.

32' ¡Otra vez prueba fortuna Toni Kroos desde lejos! Keylor Navas se queda la pelota.

31' Se estira el PSG. Córner que bota Di María que se va directamente fuera.

27' ¡Paradón de Keylor Navas a disparo lejano de Kroos desde la frontal! El PSG está encerrado en la cueva ahora mismo.

21' ¡Casi marca Kroos de gol olímpico! Keylor Navas echa la pelota fuera. El Madrid está apretando muchísimo.

17' Isco chutó al palo a pase de Fede Valverde y Benzema aprovechó el rechace para meter el primero. La jugada arrancó en banda izquierda con una arrancada de Hazard que balanceó el juego a la derecha.

16' ¡GOOOOL DE BENZEMA!

14' ¡Kroos chuta arriba! El alemán buscó su hueco en la frontal y casi llega el primero del Madrid; el balón se fue arriba por muy poco.

12' ¡Cabezazo de Icardi que se va arriba! Otra vez Mbappé arranca por la derecha y la pone en la cabeza de su compañero.

9' ¡Remata Icardi fuera! Arranca de Mbappé que culmina Icardi muy forzado adelantándose a Varane.

5' Primera posesión larga del Real Madrid. Los dos equipos quieren sacar la pelota jugada, pero de momento sufre el PSG.

1' ¡Arranca el partido en el Bernabéu! Duelo entre Real Madrid y PSG por el primer puesto de su grupo en la Champions League.

ÚLTIMA HORA: El Real Madrid, clasificado para octavos de la Champions League tras el empate entre Galatasaray y Brujas (1-1).

El Galatasaray sigue ganando 1-0 al Brujas en Turquía, por lo que el Real Madrid ya estaría en octavos antes del partido contra el PSG.

Pero si alguien vivirá esta noche un partido especial será Keylor Navas. El guardameta costarricense retorna al Bernabéu listo para recordar a su antigua afición, que le guarda mucho cariño tras sus cinco temporadas como madridista y su importante papel en la consecución de tres de las cuatro Champions, sus mejores virtudes ante un Courtois ahora más asentado.

Todas las miradas sobre Mbappé: el joven atacante internacional, presunto objeto de deseo del club blanco para el futuro y que sólo jugó en la segunda mitad el viernes, centrará mucha atención en el Bernabéu, donde apenas se lució hace dos años cuando su equipo cayó por 3-1 en la ida de octavos de final de la Champions.

Alineación OFICIAL del PSG: Keylor Navas; Meunier, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat; Marquinhos, Gueye, Verrati; Di María, Mbappé e Icardi.

Zidane alinea un equipo con tres novedades respecto al último encuentro de Liga: la de Isco, la entrada del brasileño Marcelo en defensa y la del alemán Toni Kroos en el centro del campo.

Isco Alarcón es la sorpresa de Zinedine Zidane para el encuentro del Real Madrid ante el PSG en el estadio Santiago Bernabéu, para el que deja en el banquillo a Gareth Bale y Luka Modric. Isco no es titular con el Real Madrid desde la derrota en Mallorca en Liga, el pasado 19 octubre, y tan solo ha jugado ocho partidos en toda la temporada.

¿Una piedra de toque antes de El Clásico? El Real Madrid también quiere dar un aviso. Pese a no haber perdido en sus últimos seis partidos, de haber encajado únicamente un gol, el de Willian José del pasado sábado, y haber marcado 19, el conjunto galo se presenta como un enemigo real de primer nivel ante el que coger el impulso para lo que se avecina.

Alineación OFICIAL Real Madrid: Courtois; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Kroos, Valverde, Isco; Hazard y Benzema.

Por si fuera poco, y para añadir más dificultad al partido, el PSG sí contará con toda su pléyade de estrellas ofensivas, no como el pasado 18 de septiembre donde no jugaron Mbappé, Neymar y Cavani, aunque sólo el primero parece fijo en el once para asaltar el Bernabéu y enviar un mensaje sobre la fiabilidad de su enésima candidatura. Enseguida conoceremos las alineaciones oficiales.

Una victoria haría soñar al Real Madrid todavía con el primer puesto, difícil porque el PSG tiene que perder sus dos partidos, pero cualquier otro marcador, si el Brujas gana en Estambul, le obligaría jugarse el pase en el Jan Breydel.

Hoy, el 13 veces campeón de Europa está mucho mejor que en aquel fatídico partido, sobre todo en lo futbolístico donde ha experimentado un crecimiento que le hacer ser más optimista para tomarse la revancha ante los de Thomas Tuchel y cerrar su billete a octavos.

Goleados en la ida: el conjunto madridista afronta una gran reválida, en el escenario en el que suele siempre dar un plus, ante un rival que le dio una paliza a mediados de septiembre con un demoledor 3-0 pese a no contar con sus principales grandes nombres y que abrió las primeras dudas sobre el proyecto de Zinédine Zidane.

El Real Madrid vive hoy una prueba de fuego este martes en el Santiago Bernabéu con la visita del poderoso Paris Saint-Germain galo, al que necesita vencer para reforzar del mejor modo posible su buen momento y también para no añadir incertidumbre a su futuro en la Champions League.

¡Buenas tardes y bienvenid@s!

Prueba de fuego ante un PSG con todo: un Real Madrid al alza recibe al campeón francés, que le goleó en París y que sí contará ahora con Mbappé, Neymar y Cavani. Sigue el partido AQUÍ EN DIRECTO.

Publicidad