LaLiga EA Sports (1-1)

El Real Madrid paga el parón y la falta de gol ante un Sevilla renovado

Los líderes de la Liga no pasaron del empate en Nervión ante un gran Sevilla que, al igual que el Madrid, mereció más. Primer punto para Diego Alonso en su estreno, los blancos, sin Bellingham, no ganan.

Bellingham se lamenta en el césped del Sánchez Pizjuán

Bellingham se lamenta en el césped del Sánchez PizjuánEFE

Publicidad

El Real Madrid se atascó en su visita al Sánchez Pizjuándejándose por el camino dos puntos importantes que ponen en peligro su liderato liguero. El gol en propia de Alaba en el 74' fue respondido inmediatamente por su compañero Dani Carvajal (78') con un preciso testarazo, pero los blancos, a pesar de tener 15 minutos para intentar marcar el segundo se quedaron sin fuerzas y con una evidente falta de gol para completar la remontada.

El parón de selecciones y la falta de un killer han castigado esta tarde noche al equipo de Ancelotti. Si hay un equipo al que históricamente le han castigado las ventanas de selecciones es el Real Madrid, al que hoy le faltó pulmón para encarar con garantías y opciones los últimos minutos del encuentro.

No Jude, no party

Hoy ni Rodrygo, ni Vinicius, ni Bellingham pudieron decantar la balanza para los suyos, los dos primeros, completamente fuera del partido restaron más que aportaron en un día en el que no apareció Jude y el Madrid lo pagó carísimo, como se esperaba. Carletto metió a Brahim y a Joselu en los minutos finales pero fue demasiado tarde. Vinicius, otra vez, tuvo sus más y sus menos con la afición de turno, esta vez la hispalense, el brasileño protagonizó un encontronazo con varios jugadores del Sevilla que no quisieron darle el balón cuando los blancos aspiraban a marcar el segundo.

Ramos, por su parte, cuajó un partidazo ante su exequipo cortando balones y protagonizando una preciosa batalla de tú a tú con Rüdiger, el camero incluso rozó el gol en la recta final y salvó otro meridiano en la primera parte. Ante el Barça se metió un gol en propia y hoy estuvo cerca de marcar el de la victoria para los suyos y evitó otro en los primeros 45 minutos. Sergio terminó abrazándose a Ancelotti, al igual que con la mayoría de sus excompañeros.

No faltó polémica

Tampoco faltó polémica en la capital de Andalucía, los blancos protestaron enérgicamente una acción en la que Bengoetxea interrumpió el juego segundos antes de que Bellingham marcara gol a pase de Rodrygo, el árbitro primero dejó jugar tras ver a Ocampos en el suelo y segundos después detuvo el encuentro, algo que varios jugadores del Madrid no vieron y siguieron la jugada.

Al Madrid le faltó pulmón y pegada, y se deja así puntos por segunda vez en Liga a una semana de enfrentarse al Barcelona en el primer Clásico de la temporada. Ambos equipos podrían luchar por el liderato en dicho encuentro.

Publicidad