Real Madrid - Mallorca: Resultado y goles del partido de hoy, en directo | Liga Santander

Publicidad

Liga Santander

Real Madrid - Mallorca: Resultado, resumen y goles, en directo (2-0)

RESULTADO REAL MADRID - MALLORCA: 2-0. Final del partido de hoy entre Real Madrid y Mallorca de la Liga Santander, consulta el resumen, los goles y el resultado del partido de fútbol hoy.

Actualizado a las

RESULTADO REAL MADRID - MALLORCA: 2-0. El Real Madrid recupera el liderato con una victoria por 2 a 0. Los de Zidane mostraron su versión más vertical, personalizada en un gran Vinicius que generó peligro en cada acción en la que participaba. El brasileño anotó un gol y estrelló un balón al palo. En la segunda parte, el Real Madrid buscó el gol de la sentencia y lo encontró con un gran golpeo de Sergio Ramos de falta. El Mallorca mostró una buena versión, siendo dominador del juego en muchas fases del partido. Mención especial para Luka Romero, futbolista del Mallorca, que se ha convertido en el futbolista más joven en debutar en la Liga Santander. También, momentos para la polémica por una posible falta de Carvajal sobre Dani Rodríguez en la acción del primer gol.

¡¡¡FINAL DEL ENCUENTRO ENTRE EL REAL MADRID Y EL MALLORCA!!!

2-0. ¡Sedlar le ha quitado el gol a Mariano! El defensa evitó, de manera providencial, el remate en el área pequeña del delantero del Real Madrid.

2-0. Buena ocasión para Brahim parada por Reina. Tiempo de descuento en el Estadio Alfredo Di Estefano. El partido está sentenciado.

2-0. ¡Momento histórico en la Liga Santander!. Luka Romero, futbolista del Mallorca, se convierte en el futbolista más joven de la historia en debutar en La Liga. Tan solo tiene 15 años.

2-0. Se reanuda el juego tras la pausa de hidratación. Parece que el Real Madrid tiene controlado el partido.

RESULTADO REAL MADRID - MALLORCA: 2-0. Vuelve Isco tras su lesión. También entra Asensio contra el equipo que le vio formarse como futbolista. Se marchan Bale y Modric.

2-0. Tras el segundo gol, el Real Madrid ha bajado el ritmo y ha replegado un poco sus líneas defensivas.

2-0. ¡Vaya jugada de Kubo! Regateó a varios futbolistas del Real Madrid y se metió en el área aunque su disparo se fue desviado.

2-0. ¡Ocasión clarísima para Budimir! Lago Junior volvió a irse de Carvajal y le puse un buen centro a Budimir. El delantero remató centrado y muy flojo.

RESULTADO REAL MADRID - MALLORCA: 2-0. Sergio Ramos ha puesto en la escuadra una falta en la frontal del área. Disparo imparable del camero, magnífico golpeo.

¡¡¡GOL DEL REAL MADRID!!! Golazo de Sergio Ramos.

1-0. ¡Ocasión para Benzema!. El Real Madrid está buscando constantemente la velocidad de Vinicius. El brasileño le metió un balón en profundidad a Benzema pero su disparo le salió centrado.

RESULTADO REAL MADRID - MALLORCA: 1-0. Amarilla para Modric. Se perderá el próximo partido frente al Espanyol. El primer disparo de la primera parte fue para el Mallorca, un cabezazo de Sedlar que no entrañó peligro.

¡¡¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE ENTRE EL REAL MADRID Y EL MALLORCA!!!

RESULTADO REAL MADRID - MALLORCA: 1-0. Victoria momentánea del Real Madrid en el Di Estefano. Primera parte con mucho ritmo y muchas ocasiones. En general se ha visto a un Mallorca muy valiente que ha tenido el control del juego en ciertas fases del partido, liderados por Kubo y por Lago Junior que ha hecho mucho daño a Carvajal. El mejor momento del Real Madrid ha sido tras el gol de Vinicius. El brasileño sigue mostrando un gran nivel y en 45 minutos ha anotado un gol y ha estrellado un balón al palo. Benzema y Hazard se buscan constantemente y el peligro del Real Madrid llega con sus combinaciones. El gol del Real Madrid traerá polémica por una posible falta de Carvajal sobre Dani Rodríguez.

¡¡¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE ENTRE EL REAL MADRID Y EL MALLORCA!!!

RESULTADO REAL MADRID - MALLORCA: 1-0. Momentos de más control del juego por parte del Mallorca. A la primera parte le quedan cinco minutos más el descuento.

1-0. Después del partido ante la Real Sociedad, la jugada del gol traerá debate por el choque de Carvajal con Dani Rodríguez, que el árbitro considero que no fue falta. De ese robo, surge la acción del gol.

1-0. ¡Se le fue por poco a Hazard! El belga buscó meterle rosca a un disparo desde fuera del área pero se le marchó fuera. El Real Madrid está más dominador tras el gol. En los primeros compases del encuentro, se vio un Mallorca valiente liderado por Kubo.

1-0. ¡Al palo Vinicius! El brasileño estrelló en el travesaño un mano a mano tras definir con una vaselina.

RESULTADO REAL MADRID - MALLORCA: 1-0. El gol sube al marcador tras la revisión del VAR por un choque entre Carvajal y Dani Rodríguez. Modric recibió el balón tras la recuperación de balón, se la dejó a Vinicius que apareció desde atrás doblándole y definió con mucha calidad.

¡¡¡GOL DEL REAL MADRID!!! Gol de Vinicius.

0-0. El Mallorca está llegando con sensación de peligro a la portería del Real Madrid. Courtois paró un disparo de Lago Junior tras una buena acción de este en la que regateó a Carvajal.

0-0. ¡Vaya latigazo de Baba! El centrocampista obligó a Courtois a estirarse para evitar que el disparo desde lejos se convirtiera en el primer gol del partido.

0-0. ¡Doble oportunidad para el Real Madrid! Primero la tuvo Benzema, que se encontró un balón en el área tras un fallo de Sedlar, que midió mal el despeje. Después, la tuvo Bale con un fuerte disparo. Reaccionó bien Reina a ambos chuts.

RESULTADO REAL MADRID - MALLORCA: 0-0. El Mallorca juega con cuatro defensas, Pozo es lateral derecha y Sedlar lateral izquierdo. Hazard está jugando por detrás de Benzema.

¡¡¡COMIENZA EL ENCUENTRO ENTRE EL REAL MADRID Y EL MALLORCA!!!

Saltan los dos equipos al césped del Alfredo Di Estefano. Queda muy poco para que comience el encuentro entre el Real Madrid y el Mallorca.

Habrá que fijarse en la disposición del Mallorca en el partido de hoy. Parece que formará con una zaga de tres centrales (Valjent, Raíllo y Sedlar) aunque podría cerrar con defensa de cuatro.

El Real Madrid quiere mantener su imbatibilidad en el Estadio Alfredo Di Estefano. Desde la reanudación de la Liga Santander, ha ganado al Eibar y al Valencia.

En el encuentro de la primera vuelta, el Mallorca ganó al Real Madrid en Son Moix por 1 a 0, con gol de Lago Junior.

El Mallorca ha sacado un punto de los últimos nueve desde la reanudación de la Liga Santander. El conjunto balear esta en el puesto 18 con 26 puntos, a tres de la salvación.

Zidane saca un once muy ofensivo para recuperar el liderato de la Liga Santander tras la victoria del Barcelona en el día de ayer. Sergio Ramos es titular a pesar del golpe que sufrió en el anterior partido contra la Real Sociedad y tiene la baja de Casemiro, que cumple ciclo de tarjetas amarillas.

Hoy en el Alfredo di Stéfano vamos a ver un gran experimento de Zidane: jugará con Gareth Bale, Vinícius, Hazard y Benzema arriba. Veremos cómo los dispone, aunque todo apunta a un 4-2-3-1 contra el Mallorca hoy en Liga Santander, con Bale a la derecha, Vinícius a la izquierda, Hazard por libre y Benzema arriba.

ALINEACIÓN OFICIAL DEL MALLORCA: Manolo Reina, Valjent, Raíllo, Sedlar, Pozo, Baba, Febas, Lago Junior, Dani Rodríguez, Kubo y Budimir.

ALINEACIÓN OFICIAL DEL REAL MADRID: Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Mendy; Valverde, Modric; Hazard, Vinícius, Bale y Benzema.

El Mallorca, con el cedido Kubo entre sus filas, busca una victoria contra el Real Madrid que le acerque a la salvación en el partido de hoy de la Liga Santander.

Otra duda en el Real Madrid es qué futbolista reemplazará a Casemiro contra el Mallorca en el partido de Liga Santander de hoy. El brasileño está sancionado y Zidane podría optar por un 4-3-3, con Kroos, Modric y Valverde en mediocampo.

En el Real Madrid hay varias dudas, más allá de la sorpresa que siempre rodea a las alineaciones de Zinedine Zidane. Los blancos recuperan para el partido contra el Mallorca para este partido a Isco, además de poder contar con jugadores que llegaban muy justos, como Sergio Ramos y Hazard.

El partido entre Real Madrid y Mallorca de hoy cuenta con dos objetivos muy diferentes: mantener el liderato de La Liga Santander frente a hacerse con un triunfo para salir del descenso. El Real Madrid trata de cumplir con el calendario para ganar el torneo doméstico.

¡BUENAS TARDES! Real Madrid y Mallorca se enfrentan hoy en el estadio Alfredo di Stéfano en un nuevo partido de la Liga Santander. El Real Madrid llega con confianza tras el triunfo logrado ante la Real Sociedad. Sigue aquí el partido en directo.

Publicidad