Real Madrid - Eibar: Liga Santander, en directo

Publicidad

LaLiga | Real Madrid - Eibar

Real Madrid - Eibar: Resultado, resumen y goles, en directo (3-1)

RESULTADO REAL MADRID - EIBAR: 3-1. Final del partido de hoy entre Real Madrid y Eibar de la Liga Santander, consulta el resumen, los goles y el resultado del partido de fútbol hoy.

Actualizado a las

El Real Madrid fulminó el partido en la primera parte ante un combativo Eibar que dio la cara durante todo el encuentro. Los de Zidane tuvieron mucho acierto de cara a gol: primero, Kroos puso en la escuadra un disparo en el minuto 4 de partido. Más tarde, Ramos finalizó un contraataque originado tras un robo suyo. Y para redondear los primeros 45 minutos, Marcelo marcó un buen gol tras un disparo raso con la zurda. El Real Madrid sigue la estela del Barcelona en la lucha por la Liga Santander. El Eibar mantiene su ventaja con el descenso tras los pinchazos de sus rivales directos.

¡¡¡FINAL DEL ENCUENTRO!!! Gano al Real Madrid.

3-1. Tiempo de descuento. Parece que el partido está resuelto. La intensidad del Eibar ha decaído en los últimos minutos.

3-1. Menos de diez minutos para que concluya el encuentro. Finalmente Marcelo ha podido continuar. Ambos equipos han agotado sus cambios.

3-1. El encuentro continúa con la misma sintonía. El Real Madrid sigue algo relajado mientras que el Eibar lo intenta con una buena presión arriba.

3-1. El Real Madrid está con menos tensión en esta segunda parte. El Eibar presiona y no se rinde a pesar de la desventaja.

RESULTADO REAL MADRID-EIBAR: 3-1. Se tira al suelo Marcelo, parece lesionado. Ha habido muchos cambios en los dos equipos.

3-1. Le cayó un balón a De Blasis en el área, cuyo disparo pegó en Bigas y se coló entra las piernas de Courtois.

¡¡¡GOL DEL EIBAR!!! Jugada extraña tras un saque de esquina que acabó en la portería de Courtois.

3-0. ¡Al travesaño el Eibar! Cabeceó a la madera Sergi Enrich el saque de esquina, que acaba de entrar. Se está animando el Eibar.

3-0. ¡Qué paradón acaba de hacer Courtois! Edu Expósito sacó un disparo fortísimo desde la fuera del área que iba a la escuadra.

RESULTADO REAL MADRID-EIBAR: 3-0. Presión arriba del Eibar en este inicio del segundo tiempo. Esa presión ha generado la primera ocasión de los segundos 45 minutos tras un mal despeje de Courtois. El belga paró el buen disparo de Edu Expósito en la frontal.

¡¡¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE!!! Hay un cambio en el Real Madrid. Entra Mendy y se retira Carvajal.

3-0. Mucho acierto de cara a gol del Real Madrid. Le ha costado ser dinámico en ataque por el planteamiento del Eibar, pero cuando ha conseguido pisar área, ha sido letal.

¡¡¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE!!! El Real Madrid gana por 3 a 0. La primera mitad acabó con una ocasión clara de Rodrygo.

3-0. Celebración reivindicativa la de Marcelo. El brasileño se arrodilló en homenaje a George Floyd.

3-0. Otro más del Real Madrid, que está muy fino de cara a gol. Buena combinación por la derecha entre Benzema y Hazard. La jugada la finalizó el belga con un buen disparo que paró Dmitrović. El despeje de un defensa le cayó a Marcelo, que anotó el tercero con un buen disparo con la pierna izquierda.

¡¡¡GOL DEL REAL MADRID!!! Gol del Marcelo.

2-0. Gran contraataque del Real Madrid tras una recuperación de Ramos en la medular del Eibar. Condujo el balón el camero, la abrió a la izquierda donde estaba Benzema, quien encontró con un pase solo, frente al portero, a Hazard. Este sirvió el gol a Ramos con un pase de la muerte que definió a puerta vacía.

¡¡¡GOL DEL REAL MADRID!!! Gol de Sergio Ramos.

RESULTADO REAL MADRID- EIBAR: 1-0. El Eibar dificulta el juego por dentro del Real Madrid. Cuando los blancos consiguen encontrar espacio a espaldas de los centrocampistas visitantes, es cuando genera desequilibrio dándole velocidad a su ataque. El partido está muy nivelado.

1-0. Los tres centrocampistas que ha alineado el Eibar hoy (Expósito, Cristóforo y Sergio Álvarez) está dificultando la circulación del balón del Real Madrid, que mantiene la posesión pero casi sin generar peligro.

1-0. A pesar de haber encajado un gol en la primera jugada de ataque del Real Madrid, el Eibar parece que se está reponiendo y no se ha venido abajo.

1-0. La primera llegada al área del Real Madrid la finalizo en gol. Kroos aprovechó un rechace en la frontal imparable para Dmitrović.

1-0. Gol de Kroos para adelantar al Real Madrid ante el Eibar en el minuto 4 de partido. El alemán no perdonó la primera ocasión de los blancos.

¡GOOOOOL GOOOOOOL GOOOOOOL DEL REAL MADRID!

¡¡¡COMIENZA EL PARTIDO ENTRE EL REAL MADRID Y EL EIBAR!!!

Saltan los dos equipos al Estadio Alfredo Di Estefano. El Real Madrid juega con su equipación local, al igual que el Eibar.

Apenas cinco minutos para que de comienzo el encuentro de la Liga Santander entre el Real Madrid y el Eibar, perteneciente a la jornada 28.

Hazard es la gran noticia en el día de hoy para el Real Madrid. El belga vuelve tras su lesión y jugará arriba con Benzema y Rodrygo, la otra gran sorpresa en el once de Zidane. Mendilibar alinea un once defensivo con cinco centrocampistas.

Recordemos, el partido de hoy se juega en el Estadio Alfredo Di Stefano por las reformas en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid finalizará la temporada en su estadio de entrenamiento.

En el enfrentamiento de la primera vuelta, el Real Madrid goleó en Ipurua al Eibar por 0-4.

El Real Madrid busca seguir la estela del Barcelona, que ganó ayer por 0-4 al Mallorca. Los blancos están a cinco puntos del liderato de la Liga Santander. En cambio, el Eibar está decimosexto con 27 puntos, 2 por encima del descenso.

Alineación oficial del Eibar para el partido de hoy: Dimitrovic, Rober Correa, Paulo Oliveira, Arbilla, Rafa Soares, Cristóforo, Sergio Álvarez, Orellana, Expósito, De Blasis y Kike.

Alineación oficial del Real Madrid para el partido de hoy: Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Modric, Casemiro, Kroos, Rodrygo, Benzema y Hazard.

¡Ya conocemos alineaciones oficiales para el partido de hoy de Liga Santander entre el Real Madrid y el Eibar!

Una de las curiosidades que ha tenido esta previa del partido de hoy de Liga Santander, en su regreso tras el parón por la pandemia, es la imagen de los jugadores del Real Madrid desplazándose a pie hasta el estadio Alfredo di Stéfano, donde disputará el encuentro ante el Mallorca.

El Eibar llega al Di Stéfano con el objetivo de dar la sorpresa de esta jornada 28 de la Liga Santander. El conjunto armero ocupa la posición 16 de LaLiga y luchará por la permanencia durante las once jornadas restantes de competición. El Real Madrid es favorito, pero es fútbol y todo puede pasar. Sigue aquí en directo el Real Madrid - Eibar de hoy.

El Real Madrid no puede permitirse un tropiezo ante el Eibar de local, aunque sin público debido al coronavirus, si quiere pelear por el título de la Liga Santander con el Barcelona, que ayer goleó al Mallorca a domicilio. Para el partido de hoy, Zidane podrá contar con los recuperados Eden Hazard y Marco Asensio.

¡Buenas tardes! Bienvenidos a la retransmisión en directo del partido de la jornada 28 de la Liga Santander que enfrenta al Real Madrid y al Eibar en el estadio Alfredo di Stéfano. Aunque con objetivos bien distintos, ambos equipos tienen la necesidad de sumar en este regreso de LaLiga tras la crisis del coronavirus. Sigue aquí el partido minuto a minuto.

Publicidad