Real Madrid - Celta de Vigo: Liga Santander, en directo

Publicidad

LaLiga Santander

Real Madrid - Celta de Vigo: Resultado, resumen y goles, en directo (2-2) | Liga Santander

Final del partido del Real Madrid en la 24ª jornada de la Liga Santander. Resultado del Real Madrid - Celta de Vigo: 2-2.

Actualizado a las

¡Esto ha sido todo por hoy! El Real Madrid consiguió remontar el tanto inicial de Smolov para el Celta de Vigo, pero Santi Mina silenció el Bernabéu en el minuto 85. Ambos equipos fueron ganando pero no supieron conservar su ventaja. Reparto de puntos al final de los noventa minutos en un buen partido que tuvo goles, emoción y polémica a partes iguales. El Real Madrid se deja dos puntos en su estadio y pierde ventaja con respecto al Barça en su lucha por liderar la clasificación de LaLiga. De momento, los de Zidane siguen siendo primeros y el Celta saca petróleo del Bernabéu. Gracias por seguir el partido de hoy en directo con nosotros... ¡Buenas noches!.

¡Final del partido! Real Madrid 2-2 Celta de Vigo.

¡Cinco minutos de tiempo añadido! Ese es el tiempo que tiene el Real Madrid para buscar la victoria ante el Celta de Vigo en este partido de hoy.

¡¡¡GOOOOOOL GOOOOOOL DEL CELTA DE VIGO!!! Vuelven a empatar los gallegos el partido ante el Real Madrid, que tendrá cinco minutos para buscar la victoria.

2-1. El Real Madrid ha necesitado solo 20 minutos para darle la vuelta al marcador ante el Celta de Vigo en este partido de hoy de LaLiga.

¡GOOOOOOOL GOOOOOOOL DEL REAL MADRID! Sergio Ramos no falló desde los once metros y los blancos ya van por delante. Real Madrid 2-1 Celta de Vigo.

¡PENALTI PARA EL REAL MADRID! Blanco derribó a Hazard y el árbitro no dudó en señalar la pena máxima.

1-1. Busca el gol el Real Madrid. Difíciles minutos el Celta de Vigo, que ha viso cómo perdía su ventaja. Media hora para el final, tiempo de sobra para que ocurra cualquier cosa.

¡GOOOOOOL GOOOOOL DEL REAL MADRID! Gol de Kroos para igualar el partido ante el Celta de Vigo. Empieza un nuevo encuentro...

¡Gol anulado al Real Madrid! Marcó Sergio Ramos pero el colegiado lo anuló por fuera de juego. Atacan los blancos...

0-1. Sigue el Real Madrid acechando la portería del Celta de Vigo, pero sin crear ocasiones de verdader peligro.

¡Comienza la segunda parte en el Bernabéu! El Real Madrid, a por la remontada ante el Celta de Vigo en este partido de hoy de LaLiga. ¿Conseguirán los bancos darle la vuelta al resultado?.

¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE! Real Madrid 0 - 1 Celta de Vigo. Todo por decidir para la segunda parte...

¡Últimos cinco minutos de la primera parte! Sigue por debajo el Real Madrid, que ve como se queda sin tiempo en este primer periodo. Real Madrid 0-1 Celta de Vigo.

0-1. Lo intentaba Gareth Bale por banda izquierda, pero despejó la defensa del Celta de Vigo, muy segura hasta el momento. sigue dominando el Real Madrid. Se cumple media hora de juego y sigue la sorpresa en el Santiago Bernabéu...

0-1. ¡Aprieta el Real Madrid! Atacaban los blancos en el área del Celta de Vigo pero el árbitro señaló una falta de Sergio Ramos. Sigue la sorpresa en el Bernabéu cuando llegamos al minuto 20.

0-1. Intenta el Real Madrid reponerse del gol del Celta de Vigo a través de la posesión, pero de momento los blancos no generan excesivo peligro sobre la meta visitante.

0-1. Sorpresa momentánea en el Real Madrid - Celta de Vigo. Se adelantan los visitantes en el Bernabéu. ¿Cómo encajará el Madrid este duro golpe en los primeros minutos?.

¡GOOOOOOL GOOOOOOL DEL CELTA DE VIGO! Se adelantan los gallegos por medio de Smolov. El Real Madrid tiene tiempo de reaccionar en este partido de hoy de LaLiga.

0-0. Lo intenta el Real Madrid. Los blancos han salido a por el partido desde el principio. El Celta de Vigo espera en su propio campo.

¡Comienza el partido! Real Madrid - Celta de Vigo. Primera posesión para los blancos en el encuentro de hoy de LaLiga.

Bonito homenaje del Real Madrid a China por la crisis del coronavirus. Los jugadores blancos saltaron al campo con un mensaje en sus camisetas. El partido va a comenzar.

¡Diez minutos para el comienzo del Real Madrid - Celta de Vigo! Los jugadores de ambos equipos ultiman los ejercicios de calentamiento sobre el verde del Santiago Bernabéu. El partido de hoy de LaLiga va a comenzar en breves... ¿Te lo vas a perder? ¡Síguelo aquí en directo!.

El Celta de Vigo llega al feudo del Real Madrid, con Iago Aspas a la cabeza, con la intención de poner en aprietos al líder de LaLiga.

Sin duda, la sorpresa del partido de hoy de LaLiga es la presencia de Eden Hazard en el once inicial del Real Madrid. El Celta de Vigo volverá a confiar en Iago Aspas para, quien sabe, intentar dar la campanada de la jornada en el Santiago Bernabéu.

Alineación oficial del Celta de Vigo para el partido de hoy de LaLiga: Blanco, Aidoo, Murillo, Araújo, Vázquez, Rafinha, Yokuslu, Bradaric, Olaza, Aspas y Smolov.

Alineación oficial del Real Madrid para el partido de hoy de LaLiga: Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Valverde, Casemiro, Kroos, Bale, Hazard y Benzema.

¡Ya tenemos alineaciones oficiales para el partido de hoy de LaLiga entre el Real Madrid y el Celta de Vigo!

El Celta de Vigo, sin embargo, no llega con las mismas sensaciones que su rival a este encuentro. Los de Óscar García Junyent no están encajando una buena temporada. Actualmente, estos se encuentran en puestos de descenso, y un enfrentamiento contra el líder de LaLiga no es el mejor incentivo para encarar una situación tan compleja. Ahora mismo, el Celta de Vigo se encuentra en decimoctavo puesto de la clasificación de LaLiga, a tan solo un par de puntos de salir del descenso. En sus últimos 3 encuentros de LaLiga, los de Vigo han encajado una victoria, una derrota y un empate.

El Real Madrid llega a este encuentro con una buena dinámica de resultados, sobre todo en LaLiga. Los de Zidane han sabido ir mejorando en su efectividad de cara a los resultados para alcanzar un liderato que hasta hace no mucho tiempo le pertenecía al FC Barcelona. Actualmente, el club blanco se encuentra en primera posición con 52 puntos, empatado a puntos con su rival directo, el Barcelona. En los últimos cinco encuentros de LaLiga, el club madrileño ha obtenido un pleno de 5 victorias, que les han conducido hasta lo más alto de la clasificación. Hoy tratarán de cosechar una nueva victoria ante el Celta de Vigo.

¡Bienvenidos a la retransmisión del partido de hoy que disputarán el Real Madrid y el Celta de Vigo! Ambos equipos se juegan algo más que tres puntos en esta cita, ya que los dos necesitan la victoria para luchar por objetivos casi contrarios. Mientras que el Real Madrid necesita vencer para mantener su ventaja de 3 puntos con respecto a su rival directo, el Barcelona, el Celta de Vigo luchará por salir de los puestos de descenso de LaLiga y coger un poco de aire en una temporada algo compleja para los gallegos.

Publicidad