Publicidad
LOS JUGADORES SIGUEN DE PRETEMPORADA EN CANADÁ
El Real Madrid aumenta el trabajo físico en su sexta jornada de entrenamiento
"Ya con Casilla, Yáñez, Craninx y Luca ejercitándose de forma específica, los futbolistas de campo finalizaron la sesión con series progresivas de carrera y ejercicios de descarga", explicó el Real Madrid en un comunicado, mientras que Karim Benzema y Álvaro Morata compaginaron trabajo sobre el césped y en el interior.
El Real Madrid aumentó la carga de trabajo físico durante la sexta jornada de entrenamiento en Canadá, mientras que el portero costarricense Keylor Navas continuó con su proceso de recuperación.
En una sesión sobre el césped de las instalaciones del Montreal Impact, los jugadores completaron diversos ejercicios de calentamiento y abdominales y participaron en varias series de estabilidad, fuerza y prevención tanto en el campo como en el gimnasio.
"Ya con Casilla, Yáñez, Craninx y Luca ejercitándose de forma específica, los futbolistas de campo finalizaron la sesión con series progresivas de carrera y ejercicios de descarga", explicó el club blanco en un comunicado. Marcos Llorente se ejercitó en el gimnasio, mientras que Karim Benzema y Álvaro Morata compaginaron trabajo sobre el césped y en el interior.
Publicidad