Quique Sánchez Flores se conmueve al recordar a Cléber: "Era un chico joven, buen tipo, buen profesional y muy digno"

Publicidad

COINCIDIERON EN LA 2009/10 EN EL ATLÉTICO

Quique Sánchez Flores se emociona al recordar a Cléber Santana: "Era un chico joven, era muy pronto para irse"

Quique Sánchez Flores, entrenador del RCD Espanyol, se emocionó en la rueda de prensa posterior al partido de Copa frente al Alcorcón al expresar sus condolencias por los muertos en el accidente aéreo del Chapecoense. Recordó especialmente a Cléber Santana, que perdió la vida en el accidente y a quien conoció "muy de cerca" en el Atlético en la temporada 2009/10 y de quien dijo que "era muy pronto para irse".

Quique Sánchez Flores, entrenador del Espanyol, expresó en la rueda de prensa posterior al partido de Copa ante al Alcorcón sus condolencias por el fallecimiento en un accidente de avión en Colombia del futbolista brasileño Cléber Santana, del que dijo que era "un buen tipo, muy profesional y muy digno".

"Es una tristeza gigante. El accidente ha sido un palo tremendo. A Cléber lo he conocido muy de cerca. Era un chico joven, buen tipo, buen profesional y muy digno. Era muy pronto para irse. Esto es una desgracia para el fútbol", dijo Quique Sánchez Flores.

Quique fue su entrenador en la 2009/10 en el Atlético

Quique coincidió en la 2009/10 con Cléber Santana en el Atlético de Madrid, que fue jugador del conjunto rojiblanco entre 2007 y 2010. El futbolista brasileño falleció en un accidente de avión cerca de la ciudad colombiana de Medellín en el que viajaba con su equipo, el Chapecoense.

Solo seis supervivientes en el accidente

El vuelo, que transportaba a 77 personas -jugadores, miembros de la comisión técnica, dirigentes, periodistas y tripulación-, cayó a unos 50 kilómetros del aeropuerto José María Córdova de Medellín, al que se dirigía.

Publicidad