Piqué

Piqué protagoniza una pelea con un fotógrafo que le 'cazó' surfeando en Cantabria pese a estar lesionado

Gerard Piqué está pasando unos días de relax junto a su familia en Cantabria y ha protagonizado un altercado con un fotógrafo que le 'cazó' surfeando pese a estar lesionado, según informa 'El Diario Montañés'.

Piqué protagoniza una pelea con un fotógrafo que le 'cazó' surfeando en Cantabria pese a estar lesionado

Publicidad

Gerard Piqué está disfrutando de unos días de tranquilidad y playa en Cantabria, el central del Barcelona está aprovechando el parón de selecciones para pasar tiempo con su familia.

La polémica ha surgido cuando un fotógrafo del 'Diario Montañés' le ha fotografiado mientras el jugador estaba surfeando junto a Shakira y sus hijos, algo que no debió gustarle a Gerard Piqué y que según informa el diario cántabro: "se produjo un altercado entre sus acompañantes y el autor de estas imágenes".

Estas imágenes pueden chocar ya que el jugador culé está lesionado y el surf, como cualquier otro deporte es un riesgo para cualquier lesión.

Javier Rosendo, fotógrafo de 'El diario montañés', aseguró que Piqué se enfrentó a él cuando vio que le estaban haciendo fotos.

Tras esto, la Asociación Profesional de Fotógrafos Cántabros se ha referido al caso y ha criticado la actitud de Piqué: "La familia abrodó y rodeó al fotógrafo, lo increpan, presionan e intimidan entre un grupo de más de ocho individuos, azuzándolo a gritos y violentándolo intensamente".

Indignación de la APFC

"A indicaciones del Sr Piqué le retiran su cámara, se la sustraen de su persona y proceden a borrar las imágenes que pudiera haber captado, todo ello entre gritos, amenazas diversas y en una situación de inferioridad e indefensión del fotógrafo, que aunque contaba con testigos en la zona, no pudo oponerse a los hechos ante el riesgo de que el altercado tomara tintes más violentos contra su integridad", explica la Asociación.

Javier Rosendo acudió a la Guardia Civil para denunciar lo ocurrido. "No se puede consentir que un periodista en el ejercicio de su trabajo sea atacado impunemente de esta manera por cualesquiera otros ciudadanos, máxime cuando, además, se encontraba en un espacio público y está perfectamente reglado el derecho que asiste a un profesional del periodismo de llevar a cabo su labor", ha finalizado el comunicado de la APFC.

Publicidad

España cae eliminada ante Portugal en el Mundial de Fútbol Sala

España cae eliminada ante Portugal en el Mundial de Fútbol Sala

La selección española de fútbol sala ha caído eliminada en los cuartos de final del Mundial tras adelantarse 2-0 ante Portugal. El equipo luso, liderado por Ricardinho, logró forzar la prórroga y acabó con el suelo español en el tiempo extra. El tercer título de España tendrá que esperar.

Varios policías matan a tiros a un hombre en un campeonato de surf en la playa de Huntington Beach

Varios policías matan a tiros a un hombre en un campeonato de surf en la playa de Huntington Beach

El US Open de surf en Huntington Beach, una playa del sur de California, fue el escenario en el que agentes de policía mataron a tiros a un hombre latino de 43 años. La policía de Huntington ha confirmado que el sospechoso iba armado y que los agente abrieron fuego cuando el hombre "no cumplió con las múltiples órdenes dadas" para soltar el arma.