Osvaldo como jugador de Banfield

Publicidad

Fútbol

Osvaldo vuelve al fútbol cuatro años después: "El recibimiento me chupa un huevo"

El futbolista Daniel Osvaldo vuelve a los terrenos de juego tras retirarse en Boca Juniors y ha debutado con Banfield. Su reacción tras el recibimiento de los aficionados de River Plate no tiene desperdicio.

Daniel Osvaldo, de 34 años, ha vuelto al fútbol tras cuatro años de retiro. El ariete colgó las botas jugando para Boca Juniors en 2016 y ahora ha vuelto a los terrenos de juego para enfundarse la elástica de Banfield. Sin embargo, para la hinchada de River Plate no pasó desapercibido su pasado en el eterno rival.

La hinchada de River le estuvo cantando durante el encuentro "el que no salta, murió en Madrid", en referencia a la final de la Libertadores perdida por Boca en el Bernabéu. Tras el partido, el futbolista argentino internacional con Italia valoró de la siguiente forma la actitud del Monumental en su regreso.

"Es obvio, esperaba este recibimiento... Me chupa un huevo", declaró a 'TNT Sports' al final del choque. El atacante saltó en el minuto 28 de la segunda parte, pero no pudo evitar la derrota de su nuevo club por un gol a cero, pese a tener una gran oportunidad a cuatro minutos del final.

Osvaldo es un viejo conocido del fútbol español puesto que militó en el Espanyol, donde firmó veinte dianas y cuatro asistencias en cuarenta y cinco partidos. El delantero también pasó por equipos como Roma, Inter, Juventus, Fiorentina, Oporto o Southampton, entre otros.

Publicidad