Real Madrid

OFICIAL: Sergio Ramos se va del Real Madrid tras 16 temporadas

Sergio Ramos y el Real Madrid ofrecerán mañana un acto de despedida al capitán blanco, que dice adiós después de 16 temporadas.

OFICIAL: Sergio Ramos se va del Real Madrid

OFICIAL: Sergio Ramos se va del Real MadridEfe

Publicidad

Sergio Ramos se va del Real Madrid. El capitán blanco no ha llegado a un acuerdo sobre su renovación y anunciará este jueves su salida del Real Madrid en una rueda de prensa de despedida.

El Real Madrid le ofrecía una temporada más, por su filosofía de no ofrecer más años a jugadores con una cierta edad, pero Sergio Ramos quería dos temporadas. Florentino Pérez no hizo la excepción y no hubo acuerdo entre presidente y futbolista.

Ramos deja el Real Madrid después de 16 temporadas y un gran número de títulos, siendo el gran protagonista de algunos de ellos. A sus espaldas un gran palmarés, y por delante la incógnita de saber en qué equipo jugará el de Camas la próxima temporada.

El Real Madrid ha hecho oficial la salida de Ramos a través de un comunicado en su página web, en el que anuncia la rueda de prensa de despedida del capitán a las 12:30 horas de este jueves.

El legado de Ramos en el Madrid

No se va un jugador cualquiera, se va el futbolista más laureado de la historia del Real Madrid después de Paco Gento. Sergio Ramos ha ganado 4 Champions League, 5 Ligas, 2 Copas del Rey, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa y 4 Supercopas de España.

El madridismo nunca olvidará su poder de liderazgo liderando a un club como el Real Madrid durante años, ni tampoco su cabezazo inapelable en el minuto 93 que le daría la Champions al Madrid a la postre. El club ha querido despedir al capitán como se merece un futbolista de su envergadura.