Sergio Rico

Nuevo parte médico de Sergio Rico: sigue sedado y en estado grave

El hospital Virgen del Rocío de Sevilla ha emitido este lunes un nuevo parte médico sobre Sergio Rico tras el accidente que sufrió el pasado 28 de mayo en la romería de El Rocío.

Sergio Rico, en una imagen de archivo

Sergio Rico, en una imagen de archivoEfe

Publicidad

Sergio Rico, quien lleva dos semanas en la UCI del hospital Virgen del Rocío de Sevilla, permanece sedado y en estado grave. Así lo ha comunicado el centro hospitalario en el último parte médico del portero del PSG, quien sufrió un grave accidente al ser coceado por un caballo en un accidente ocurrido el pasado 28 de mayo en la romería de El Rocío (Huelva).

"Permanece estable dentro de la gravedad de sus lesiones en la UCI y bajo los efectos de la sedación, con vigilancia estrecha y monitorización, siendo atendido por el equipo de Medicina Intensiva en consenso con otros especialistas de forma multidisciplinar", ha informado el hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

El portero, de 29 años y formado en la cantera del Sevilla, permanece en estado grave desde hace 15 días, tras el accidente por el que fue evacuado el domingo 28 de mayo al hospital sevillano, en el que se encuentra desde entonces.

El pasado 6 de junio, Alba Silva, mujer de Sergio Rico, comunicaba que se le había retirado la sedación al portero del PSG, una circunstancia esperanzadora. Pero el pasado viernes, el hospital Virgen del Rocío de Sevilla informaba que se le había vuelto a sedar y que su estado seguía siendo grave.

Alba Silva escribía y compartía en sus redes sociales una emotiva carta este domingo en su primer aniversario de boda. La pareja de Sergio Rico recordaba aquel día en el que se casó con el portero del PSG.

"Hace justo un año estaba siendo el día más feliz de mi vida, esperabas en el altar con los ojos empañados mientras me veías llegar junto a toda la gente a la que queremos. Siempre recuerdo esa mirada de complicidad, era el momento que soñábamos desde que nos conocimos...", arrancaba la carta de Alba Silva.

Publicidad