Accidente Ciudad Real

Muere una quinta persona que resultó herida en el accidente múltiple en el que fallecieron tres sevillistas

El hombre se encontraba en estado grave en el Hospital Universitario de Albacete. Ya son cinco los fallecidos, entre ellos tres de la misma familia (un padre y sus dos hijos).

Publicidad

El trágico accidente del pasado jueves en la A-4, a la altura de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real), se ha cobrado este sábado su quinta muerte, según ha podido confirmarle a Antena 3 Noticias la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha. Tres de los fallecidos eran aficionados del Sevilla FC que se estaban desplazaban a Madrid para ver el partido de fútbol de Copa del Rey entre Atlético de Madrid y Sevilla (1-0).

La quinta persona que ha perdido la vida a causa del accidente ha sido un hombre de 45 años que se encontraba en estado crítico en el Hospital de Albacete a causa de las graves heridas sufridas en la colisión múltiple.

Fallecieron un padre y sus dos hijos

En el siniestro también fallecieron tres aficionados sevillistas de la misma familia: un padre de 47 años y sus dos hijos menores de 17 y 15 años, este último perdió la vida el viernes tras pasar un día ingresado en el hospital. La otra víctima que murió en el acto fue un camionero. En el accidente se vieron involucrados hasta 20 vehículos y resultaron heridas 15 personas, de momento no se conocen las causas exactas del accidente pero sí se sabe que en ese momento estaban atravesando un tramo de mucha niebla.

Multitudinario adiós a los aficionados sevillistas en Morón de la Frontera

Precisamente este sábado más de 2.000 vecinos de Morón de la Frontera, localidad sevillana de la que eran naturales los tres aficionados sevillistas (padre y dos hijos), han despedido a los tres socios del club hispalense en un emotivo y multitudinario acto al que han asistido, entre otros, el presidente José María del Nido Carrasco, el vicepresidente Pepe Castro, el entrenador Quique Sánchez Flores, el capitán del equipo Jesús Navas y el jugador moronense Kike Salas.

Publicidad