20.023220

Publicidad

Fútbol

Muere Eric Birighitti devorado por los tiburones tras caerse al mar

Eric Birighitti, futbolista de 21 años en Nueva York, estaba con un grupo de amigos cuando se cayó al mar. El jugador fue devorado por los tiburones en la costa de Twilight Beach (Australia).

Eric Birighitti, futbolista de 21 años en el St. Thomas Aquinas College de Nueva York, ha sido hallado muerto y su cuerpo devorado por los tiburones en la costa de Twilight Beach (Australia).

Los medios 'The Australian' y 'The 9 News' aseveran que el jugador australiano, que ganó de la NAIA con Hastings College (Nebraska) en 2016, falleció el pasado dos de enero al caerse desde unas rocas en Twilight Beach. Después, la marea le condujo mar adentro.

Según estos medios, Eric Birighitti se habría separado un momento de un grupo de amigos cuando sufrió esta caída mortal. Sus amigos intentaron rescatarlo, pero el fuerte oleaje impidió que el futbolista pudiese sujtarse al salvavidas que le arrojaron.

"Era bastante grande"

Finalmente, los servicios de emergencia han terminado hallando el cuerpo del joven futbolista, que al parecer fue devorado por varios tiburones blancos. Una testigo, Alison Walker, ha dicho: "Mi hermana y mi padre vieron a los tiburones atacando el cuerpo. Y eran bastante grandes".

La muerte del futbolista ha causado una gran conmoción entre sus familiares y amigos. Los Hasting Broncos de Nueva York, donde Birighitti jugaba, lloran su muerte: "Eric jugó durante la temporada 2016-2017 a los Hasting Broncos y ganó un premio nacional con el equipo. Lo echaremos muy de menos. Nuestros pensamientos están con su familia", han escrito.

La última publicación del joven en Instagram, una postal navideña, se ha llenado de mensajes condolencias:

Publicidad