Mallorca - Barcelona: Liga Santander, en directo

Publicidad

Liga Santander | Mallorca - Barcelona

Mallorca - Barcelona: Liga Santander, en directo

Mallorca y Barcelona se enfrentan en un nuevo partido de Liga Santander. Sigue el partido de hoy en directo y consulta todos los goles y el resultado del Mallorca - Barcelona en directo online.

Actualizado a las

¡¡¡FINAL DEL ENCUENTRO!!! El Barcelona goleó al Mallorca por 0 a 4. Messi puso la guinda a un encuentro plácido, que se abrió tras los goles de Arturo Vidal y Bratihwaite en la primera parte. Jordi Alba sentenció con el tercer gol. El Mallorca replegó desde el principio aunque en muchas fases del partido, salía al ataque pero no tuvo acierto de cara a gol. La segunda parte fue controlada con los blaugranas y, tras esta victoria, le mete presión al Real Madrid en la lucha por la Liga Santander.

¡¡¡GOL DEL BARCELONA!!! Gol de Messi.

0-3. Últimos compases del partido, el Mallorca no se rinde con un disparo peligroso de Lago Junior. Tiempo de descuento en el Visit Mallorca Estadi. El Barcelona se va a llevar los tres puntos.

RESULTADO MALLORCA-BARCELONA: 0-3. Funcionó la conexión Messi- Jordi Alba. El argentino le puso un buen pase al espacio al lateral zurdo, que se plantó solo frente a Reina y no perdonó. Jordi Alba ha visto una amarilla y se perderá el siguiente partido, frente al Leganés, ya que cumple ciclo.

¡¡¡GOL DEL BARCELONA!!! Gol de Jordi Alba.

RESULTADO MALLORCA-BARCELONA: 0-2. El Barcelona parece que tiene controlado partido aunque cuando el Mallorca se anima, genera peligro. Lago Junior ha tenido una buena oportunidad de gol, atajada bien por Ter Stegen. Después, en un córner, Rakitic evitó un cabezazo de Raillo en el área pequeña que, de haberlo hecho, podría haber sido gol.

0-2. La anécdota del partido: un espontáneo ha saltado al terreno juego para sacarse fotos con los jugadores del Barcelona. El partido es a puerta cerrada al igual que todos los demás de la Liga Santander.

0-2. Doble ocasión muy clara para el Barcelona. Primero, Reina desbarató el segundo de Brathwaite tras un mano a mano. Tras la acción de córner, Araujo mandó un disparo al poste en el segundo palo.

0-2. El Barcelona está contemporizando su juego. Mantiene el posesión del balón aunque el Mallorca intenta soltarse en ataque y generar ocasiones de gol. Vuelve Luis Suárez tras su lesión.

0-2. La primera ocasión de la segunda parte es para el Mallorca. Transición rapidísima por la derecha que remató fuera Budimir en la frontal del área. El Mallorca está presionando más arriba la salida del Barcelona.

¡¡¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE ENTRE EL MALLORCA Y EL BARCELONA!!!

0-2. ¡Finaliza la primera parte! Gana cómodamente el Barcelona en el Visit Mallorca Estadi. Los blaugranas han dominado el encuentro y han conseguido llegar con facilidad a la portería de Reina, finalizando dos acciones con gol. El Mallorca ha esperado atrás aunque ha tenido momentos de atreverse más.

RESULTADO MALLORCA-BARCELONA: 0-2. Un centro de Jordi Alba salió desviado hacia el área y ningún defensor del Mallorca consiguió despejar el balón. Le cayó a Braithwaite en el punto de penalti y definió bien a bote pronto.

¡¡¡GOL DEL BARCELONA!!! Gol de Braithwaite.

0-1. Qué listo Kubo. Buena oportunidad para el Mallorca tras un lanzamiento de falta del japonés por debajo de la barrera, aunque le salió centrado. Parece que reacciona el Mallorca.

RESULTADO MALLORCA-BARCELONA: 0-1. Sigue dominando el juego el Barcelona, aunque el Mallorca se está estirando más y consigue salir al ataque.

0-1. Gran oportunidad para el Mallorca. Muy buena acción individual de Kubo, conduciendo con la pierna izquierda y sacando un disparo que paró bien Ter Stegen. El japonés es el que más lo intenta por el Mallorca.

0-1. Insiste el Barcelona. Está llegando con facilidad al área del Mallorca aunque no ha conseguido resolver con acierto ninguna de las jugadas de peligro. Los locales colocan su línea defensiva muy adelantada y solo han tenido alguna salida tímida al ataque.

0-1. Nuevo aviso del Barcelona, que ha salido muy fuerte. Remató desviado Bratihwaite un centro desde la derecha de Sergi Roberto. De momento, el Mallorca repliega y concede todo el dominio al Barcelona.

RESULTADO MALLORCA-BARCELONA: 0-1. Llegó desde atrás Arturo Vidal, sin que nadie le detectara, para rematar de cabeza, en el punto de penalti un buen centro de Jordi Alba desde el pico del área.

¡¡¡GOL DEL BARCELONA!!! Gol de Arturo Vidal en el primer minuto de partido.

¡¡¡COMIENZA EL PARTIDO ENTRE EL MALLORCA Y EL BARCELONA!!!

Saltan los jugadores al terreno de juego del Visit Mallorca Estadi. ¡Todo listo para que de comienzo el encuentro el Mallorca y el Barcelona!

El Barcelona juega con: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Araujo y Jordi Alba; Vidal, Busquets y De Jong; Braithwaite, Griezmann y Messi.

Quedan muy pocos minutos para que de comienzo el último partido de la Liga Santander del día de hoy entre el Mallorca y el Barcelona. El Mallorca sale con: Reina; Pozo, Valjent, Raillo y Sastre; Dani Rodríguez, Pedraza, Salva Sevilla y Kubo; Cucho Hernández y Budimir.

En el encuentro de la primera vuelta, el resultado fue de 5-2 a favor del Barcelona. Messi y Suárez anotaron dos goles y Griezmann otro. Por el Mallorca, Budimir anotó los dos goles

El último partido del Barcelona en el Visit Mallorca Estadi data del 11 de noviembre del 2012. Aquel año, los culés ganaron por 2-4 al Mallorca.

El Barcelona es líder de La Liga con 58 puntos, dos puntos por encima de su principal perseguidor, el Real Madrid. El Mallorca es decimoctavo con 25 puntos, a un solo punto del Celta, equipo que marca la salvación.

Media hora para que comience el partido en Son Moix. Los jugadores de Barcelona y Mallorca realizan ejercicios de calentamiento antes del inicio del encuentro de hoy. El Mallorca, dispuesto a dar la sorpresa de la jornada y el Barcelona a afianzar su liderato en la Liga Santander.

Queda algo más de una hora para el inicio del partido de hoy de la Liga Santander y para el regreso a la competición de los jugadores de Mallorca y Barcelona. Ambos equipos con urgencias muy distintas, pero con la misma necesidad de sumar de tres en tres en esta vuelta de LaLiga tras el parón por el coronavirus.

El Barcelona llega a Son Moix con la necesidad de ganar al Mallorca y sumar tres puntos que le aseguren el liderato de la Liga Santander al menos una jornada más con independencia de lo que haga el Real Madrid. Los culés llegan con Leo Messi recuperado de su contractura y con la duda de cuántos minutos disputará Luis Suárez tras recuperarse de su artroscopia de rodilla.

El Mallorca, inmerso en la pelea por evitar el descenso, tratará de sacar algo positivo como local, aunque sin público como medida ante el coronavirus, dando la campanada ante el Barcelona en esta reanudación de la Liga Santander. Todo puede pasar con Kubo, la nueva joya de la isla, que además está vinculado al Real Madrid. Poco más de una hora para el Mallorca - Barcelona de hoy.

¡Buenas tardes! Bienvenidos a la retransmisión minuto a minuto del partido de la jornada 28 de la Liga Santander, que enfrenta al Mallorca y al Barcelona en Son Moix. Se trata del regreso de Mallorca y Barcelona a LaLiga tras el parón obligado por la crisis sanitaria del coronavirus. Ambos equipos regresan hoy al terreno de juego con el objetivo de sumar tres nuevos puntos en la primera de las once jornadas restantes de la Liga Santander.

Publicidad