"ESTOY 100% INVOLUCRADO"

"ESTOY 100% INVOLUCRADO"

Luis Suárez responde a las críticas: "Me vi obligado a pasar por el quirófano"

El delantero uruguayo aclaró las causas por las que ha decidido operarse de la rodilla, una decisión que le impidió estar en la final de Copa ante el Valencia.

Antena 3 Deportes
  Madrid | 26/05/2019
Luis Suárez, durante el partido con el Barcelona
Luis Suárez, durante el partido con el Barcelona | Reuters

Luis Suárez ha emitido un comunicado para explicar su decisión de operarse tras la derrota ante el Liverpool y ha argumentado que se vio obligado a operarse por una lesión que se produjo en Anfield.

 

"La lesión que me llevó a pasar por el quirófano no tiene absolutamente nada que ver con el cartílago, sino a causa de una rotura de menisco que sufrí en la eliminatoria contra el Liverpool. Es por ello que me vi obligado a pasar por el quirófano y perderme la final de ayer en contra de mi voluntad", reza el comunicado del jugador uruguayo.

Suárez argumento estar obligado a aclara las cosas ya que "muchas cosas que se eestán diciendo son con mala intención y ponen en duda mi profesionalidad".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.