Lucas Vázquez

Publicidad

"LO IMPORTANTE ES IR A POR TODOS LOS TÍTULOS"

Lucas Vázquez y las palabras de Piqué sobre la Copa: "Este año dice eso, el año pasado era al contrario…"

El delantero gallego del Real Madrid aseguró que el VAR "hace que el fútbol sea más justo". "Solari está dando oportunidades a todo el mundo. Está basándose en el rendimiento de todos los jugadores", explicó Lucas Vázquez.

El jugador del Real Madrid Lucas Vázquez declaró que el sistema de videoarbitraje VAR, implantado esta temporada en LaLiga, está contribuyendo a hacer más justo el fútbol.

"Es el primer año que lo estamos utilizando y hay que darle tiempo para que no haya problemas. Hace que el fútbol sea más justo", comentó.

Lucas Vázquez quiso hablar también de sus compañeros, en especial de Vinicius, al que elogió.

"A Vinicius se le ve un tipo con mucho desparpajo que no tiene miedo de encarar o de ir a por el rival y eso le hace diferente al resto", dijo. Lo mismo hizo con Sergio Ramos, de quien declaró: "Es un tío tranquilo, pero que en los momentos importantes si hay que dar un paso él lo da".

Respecto a su nueva situación con el técnico Santiago Solari, el extremo gallego afirmó: "Con el cambio de entrenador pasé a tener un rol más importante, a encontrarme mucho mejor y ahora mismo estoy disfrutando de los minutos y estoy mucho mejor".

"Solari está dando oportunidades a todo el mundo. Está basándose en el rendimiento de todos los jugadores. Tiene toda la importancia en la línea de juego. Él es el que decide y está haciendo que los jugadores tengan mejor valor individual", añadió.

En cuanto a lo que resta de temporada, Lucas dijo: "La mejor forma de afrontar la Copa y la Champions es hacer un buen trabajo en la Liga. Vamos a afrontar las tres competiciones al máximo. Lo importante es ir a por todos los títulos, queremos ganar todos los títulos de la temporada".

A pesar de los tropiezos, Lucas se mostró positivo con el equipo: "Nosotros ahora estamos bien a pesar de los tropiezos de principios de año. Llegamos unos partidos con muy buenas sensaciones y si seguimos así conseguiremos grandes cosas".

Por último, Lucas Vázquez quiso dejar constancia de que en el mercado de invierno el mejor refuerzo para el Real Madrid será la el regreso de "los jugadores que estaban lesionados", finalizó.

Publicidad