Lucas Vázquez pelea la bola con Fernandinho

Publicidad

SUSTITUYÓ A CRISTIANO Y CUMPLIÓ EN EL ETIHAD STADIUM

Lucas Vázquez, el jugador que más corrió ante el Manchester City: 13,3 kilómetros

Lucas Vázquez, el jugador del Real Madrid, el elegido por el técnico Zinedine Zidane para sustituir al portugués Cristiano Ronaldo, fue el jugador que más corrió en el partido ante el Manchester City con una marca de 13,3 km. El equipo sumó 112 km en total, con ocho titulares de la plantilla que superaron los 10 kilómetros.

El Real Madrid, a pesar de no conseguir la victoria ante el Manchester City, se dejo la piel e intentó marcar un gol, pero la gran presencia de Hart, el guardameta del City, lo impidió. Las estadísticas destacan que el conjunto madrileño sudo la camiseta y corrió 112 kilómetros en total, con ocho titulares que superararon lo 10 kilómetros.

Lucas Vázquez fue el elegido para sustituir de inicio a Cristiano Ronaldo y dio un recital de entrega y movilidad. Con 13,3 kilómetros fue el jugador que más corrió de todo el partido. No pudo disfrutar de ocasiones de gol pero generó desequilibrio, buscó el espacio y con su continuo movimiento en ataque descentró a la defensa rival.

Bale, sin Cristiano ejerció su papel de líder del Real Madrid en su regreso a un campo inglés. Puso voluntad en cada acción para desequilibrar. Fue frenado con faltas en el primer tiempo cuando lo consiguió. Suyo fue el primer disparo a puerta madridista pasada la media hora y en el minuto 74 estuvo cerca del gol en una acción que él mismo fabricó. Su zurdazo se marchó cerca del poste. Fue el jugador del Real Madrid que más peligro generó.

Sin embargo, Benzema jugó mermado, sin estar al cien por cien, y sus sensaciones no fueron buenas en ningún minuto de los 45 minutos que estuvo sobre el terreno de juego. Apenas intentó un disparo que mandó a las nubes y no dejó nada de valor en ataque en una primera mitad en la que al Real Madrid le faltó protagonismo. Su sustituto, Jesé, jugó de nueve y tuvo molestias en su rodilla.

Cabe destacar a Lika Modric,que no se cansó de robar balones en el centro del campo e intentar sacar el juego con rapidez. Tuvo menos acierto del habitual en los pases en los últimos metros que generan desequilibrio y no encontró puerta en su único disparo. Dejó un gran desgaste físico.

Publicidad