El 'Loco' Gatti

Publicidad

Coronavirus

El 'Loco' Gatti recibe el alta tras dos semanas ingresado con coronavirus

El exportero argentino Hugo Gatti ya está en su casa tras ser hospitalizado con coronavirus por una neumonía.

Hugo 'Loco' Gatti ya se encuentra en su hogar después de haber pasado dos semanas ingresado en un hospital de Madrid, desde el pasado 24 de marzo, por coronavirus.

El exportero argentino y comentarista deportivo en 'El Chiringuito' de MEGA, ingresó a sus 75 años con síntomas de coronavirus y con una neumonía, si bien siempre ha estado estable y este miércoles ha recibido el alta.

"Les escribo para darles la buena noticia de que han dado de alta a mi padre. Ya se encuentra en su casa y ahora vienen días en los cuales deberá estar tranquilo, recuperándose completamente y siguiendo todas las indicaciones y controles que los médicos le han solicitado", escribió Lucas Gatti, su hijo, en su cuenta de Twitter.

"Gracias al equipo médico"

"Queremos agradecer especialmente al equipo médico que lo ha tratado y a todas las personas que nos han ayudado en este difícil momento considerando la situación mundial actual, los bloqueos y las distancias", apostilló su hijo.

Considerado uno de los mejores guardametas de la historia del fútbol argentino, Gatti nació el 19 de agosto de 1944 y su primer equipo, a comienzos de la década de 1960, fue Atlanta, desde donde fue transferido a River Plate.

Después recaló en Gimnasia y Esgrima La Plata, Unión de Santa Fe y Boca Juniors, donde jugó entre 1976 a 1988 y desarrolló su etapa más gloriosa. Con Argentina participó en 18 partidos y se retiró como jugador a los 44 años.