Leipzig - Atlético de Madrid: Resultado y goles del partido de hoy, en directo | Champions League

Publicidad

Liga de Campeones

Leipzig - Atlético de Madrid: Resultado, resumen y goles, en directo (2-1)

RESULTADO LEIPZIG - ATLÉTICO DE MADRID: 2-1. Final del partido de hoy entre Leipzig y Atlético de Madrid de la Champions League, consulta el resumen, los goles y el resultado del partido de fútbol hoy.

Actualizado a las

RESULTADO LEIPZIG - ATLÉTICO DE MADRID: 2-1. Un gol de Adams condena al Atlético de Madrid y clasifica al Leipzig para las semifinales de la Champions League, donde se las verá con el PSG. El disparo del estadounidense pegó en Savic y se coló en la portería de Oblak por desgracia para los colchoneros. Joao Felix cambió la cara del Atlético de Madrid tras el primer gol y consiguió empatar el partido tras forzar un penalti con una buena conducción. Sin embargo, el segundo de los alemanes llegó en el minuto 88 y sirvió para eliminar al Atlético de Madrid.

¡¡¡FINAL DEL ENCUENTRO ENTRE EL LEIPZIG Y EL ATLÉTICO DE MADRID!!!

RESULTADO LEIPZIG - ATLÉTICO DE MADRID: 2-1. Mala suerte para el Atlético de Madrid. El disparo de Adams desde la frontal pegó en Savic y se coló en la portería de Oblak. La jugada se generó por la izquierda y Angeliño puso un buen centro para la llegada de Adams desde segunda línea.

¡¡¡GOL DEL LEIPZIG!!! Gol de Adams.

1-1. Cambios en el Leipzig. Entran Schick y Haidara y se marchan Dani Olmo y Nkunku.

1-1. Últimos diez minutos de partido más el descuento. Todo abierto entre el Leipzig y el Atlético de Madrid.

1-1. Cambios en ambos equipos. Entró Adams por Laimer por parte local y entró Morata por Diego Costa por los visitantes.

RESULTADO LEIPZIG - ATLÉTICO DE MADRID: 1-1. Anotó el penalti Joao Felix pegándolo muy pegado al palo. La jugada del penalti la generó él tras una gran conducción y tirar una pared con Diego Costa.

¡¡¡GOL DEL ATLÉTICO DE MADRID!!! Gol de Joao Felix.

¡¡¡PENALTI PARA EL ATLÉTICO DE MADRID!!!

1-0. El partido se ha roto un poco tras el gol. El Atlético de Madrid busca recuperar rápido presionando alto. Muy participativo Joao Felix en estos primeros minutos en el césped.

1-0. Simeone quiere hacer reaccionar a su equipo. Se marcha Herrera y entra Joao Felix.

RESULTADO LEIPZIG - ATLÉTICO DE MADRID: 1-0. Jugada combinativa muy buena del Leipzig que finalizó Dani Olmo de cabeza tras un buen centro desde el sector derecho. El equipo de Nagelsmann ha salido muy metido.

¡¡¡GOL DEL LEIPZIG!!! Gol de Dani Olmo.

¡¡¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE ENTRE EL LEIPZIG Y EL ATLÉTICO DE MADRID!!!

RESULTADO LEIPZIG - ATLÉTICO DE MADRID: 0-0. Primera parte equilibrada entre el Leipzig y el Atlético de Madrid. Los alemanes disfrutaron de sus mejores minutos al principio del encuentro y los minutos posteriores al parón para atender a Savic y a Halstenberg. El Leipzig monopoliza la posesión y combina rápido para intentar llegar al área con velocidad. El Atlético se mostró más cómodo en el ecuador de la primera parte, con su presión alta y quitándole el esférico al equipo de Nagelsmann. Desde el sector por el que parte la dupla Lodi-Carrasco es desde donde ha generado más peligro el Atlético de Madrid. Pocas ocasiones en los primeros 45 minutos.

¡¡¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE ENTRE EL LEIPZIG Y EL ATLÉTICO DE MADRID!!!

0-0. Remate desviado ahora de Savic en una falta lateral. El Atlético de Madrid está llevando peligro a balón parado.

RESULTADO LEIPZIG - ATLÉTICO DE MADRID: 0-0. ¡Paró Oblak! Remató solo Upamecano un córner pero su disparo salió centrado y lo atrapó el esloveno.

0-0. Insiste ahora el Leipzig tras el parón por el choque de Savic y Halstenberg. Los alemanes han tenido una oportunidad de peligro tras un centro de Laimer que nadie ha conseguido rematar. A trompicones, el Atlético de Madrid despejó el balón del área.

0-0. Partido equilibrado tras 37 minutos de juego. A Savic le han colocado un vendaje aparatoso para que cierre la herida y pueda continuar.

0-0. Choque durísimo entre Savic y Halstenberg. Ambos futbolistas están sangrando y tienen que ser asistido.

RESULTADO LEIPZIG - ATLÉTICO DE MADRID: 0-0. Disparo ahora de Saúl desviado. Partido igualado en estos primeros 25 minutos. El Leipzig domina la posesión y el Atlético de Madrid trata de hacerle daño mediante la presión y los ataque verticales.

0-0. El VAR desestima un posible penalti sobre Saúl. El centrocampista cayó tras un contacto en el área con Gulacsi. El árbitro no pitó penalti en directo y el VAR mantuvo la decisión.

0-0. ¡Buena mano de Gulacsi! Buena jugada por la banda izquierda originada entre Lodi y Carrasco que finalizó el belga con un remate potente.

0-0. Primer remate a puerta del Atlético de Madrid. Cabeceó Savic un centro a balón parado de Lodi pero su remate lo atrapó Gulacsi con facilidad.

RESULTADO LEIPZIG - ATLÉTICO DE MADRID: 0-0. ¡Oportunidad clarísima para Halstenberg! Le cayó un balón franco al central zurdo en el área tras un saque de esquina pero su volea se fue alta.

¡¡¡COMIENZA EL ENCUENTRO ENTRE EL LEIPZIG Y EL ATLÉTICO DE MADRID!!!

El Leipzig jugará con su equipación local, de blanco. El Atlético de Madrid con su equipación visitante, de negro.

¡No queda nada para que comience el encuentro de hoy entre el Leipzig y el Atlético de Madrid! Saltan los futbolistas al césped del José Alvalade.

El encuentro de hoy entre el Leipzig y el Atlético de Madrid se disputará en el Estadio José Alvalade, hogar del Sporting de Lisboa.

El Leipzig llega a estos cuartos de final de la Champions League tras eliminar al Tottenham. El Atlético de Madrid dejó en el camino al Liverpool.

Joao Felix partirá desde el banquillo, en detrimento de Marcos Llorente. El número '14' del Atlético de Madrid se ha ganado un puesto en el once en el día de hoy con su gran tramo final de temporada.

Sorprende la suplencia de Felipe en la zaga colchonera. La pareja Savic-Giménez formarán como centrales en el Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid cuenta con la importante baja de Correa, siempre un revulsivo desde banquillo, y de Vrsaljko tras dar positivo por coronavirus. Thomas entra en la convocatoria pero parte desde el banquillo.

El Leipzig no podrá contar con su máximo goleador en la temporada, Timo Werner. El alemán ha sido vendido al Chelsea y ha decidido incorporarse ya al club inglés.

Esta eliminatoria de cuartos de final de la Champions League, entre el Leipzig y el Atlético de Madrid, se disputará a un partido. El vencedor del encuentro jugará contra el PSG en semifinales.

En el banquillo del Atlético de Madrid contra el Leipzig estarán: Adán, Arias, Felipe, Hermoso, Manu Sánchez, Thomas, Lemar, Vitolo, Toni Moya, Joao Félix, Morata y Saponjic´.

ALINEACIÓN OFICIAL DEL LEIPZIG: Gulacsi; Klostermann, Upamecano, Halstenberg; Sabitzer, Laimer, Kampl, Angeliño; Nkunku, Poulsen, Dani Olmo.

ALINEACIÓN OFICIAL DEL ATLÉTICO: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi; Koke, Héctor Herrera, Saúl, Carrasco, Marcos Llorente; Diego Costa.

Recordamos que Correa y Vrsaljko son los únicos jugadores con coronavirus. Por suerte para el Atlético no hubo más de los dos positivos del pasado domingo y tiene a la mayoría de su plantilla para jugar el encuentro contra el Leipzig hoy.

Enseguida sabremos quienes son los 22 elegidos para disputar el encuentro de esta noche de Champions League entre Leipzig y Atlético de Madrid. En pocos minutos se harán oficiales los onces.

El partido de la Champions League 2020 entre Leipzig y Atlético de Madrid se juega HOY 13 de agosto a las 21:00 h (hora peninsular). Puedes seguir el Leipzig - Atlético de Madrid en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Champions League 2020.

El conjunto de Diego Simeone, que viene de sacar de la competición al vigente campeón, el Liverpool, quiere seguir haciendo historia ante el equipo de de Julian Nagelsmann, que echó a otro equipo de la Premier League como lo es el Tottenham, finalista de la pasada temporada.

¡BUENAS TARDES! El Atlético de Madrid y el RB Leipzig se enfrentan en una de las eliminatorias de cuartos de final de la Champions League que se disputan en la 'Final a Ocho' de Lisboa.

Publicidad