POLÉMICA EN REDES Y EN EL CLUB

POLÉMICA EN REDES Y EN EL CLUB

La familia Messi no está contenta con la campaña del Barcelona

¿Está yendo demasiado lejos el Barça con la campaña de apoyo a Leo Messi? Para Hacienda sí. Técnicos del Ministerio le han pedido que retire una campaña con la que ni los Messi están muy contentos. Josep María Minguella, un hombre muy cercano a la familia, cree que la campaña no le hace ningún favor a la familia.

Messi no es el único descontento con la campaña. La defensa del Barça de su estrella parece haber llegado demasiado lejos y no han tardado en sonar las primeras voces discordantes.

Desde el Ministerio de Hacienda son todavía más duros. El último capítulo de apoyo incondicional a Messi ha sido una imagen de los empleados en el Camp Nou. También las peñas se han sumado al 'Todos somos Leo Messi'.

Leo prefiere pasar página, aunque desde el club aseguran que le gusta la campaña. Una solidaridad reprochable según las instituciones.

antena3.com | Madrid | 03/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.