Último entrenamiento del Real Madrid antes de recibir al Getafe

Publicidad

SON DUDA PARA PARÍS

Kroos y Modric siguen entrenándose al margen... a 4 días del PSG - Real Madrid

El Real Madrid completó su último entrenamiento antes de recibir al Getafe en Liga. Toni Kroos y Luka Modric siguen entrenándose al margen a cuatro días de viajar a París, por lo que peligra la presencia de ambos ante el PSG. Marcelo ya entrena con el grupo y sí llegará al duelo de Champions.

El Real Madrid recibe este sábado al Getafe en el Bernabeu, partido en el que Marcelo, ya recuperado de su lesión, podría tener unos minutos de cara al trascendental duelo en el Parque de los Príncipes.

Los que no estuvieron sobre el césped de Valdebebas fueron Luka Modric y Toni Kroos, que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. Tanto el alemán, con un esguince de rodilla, como el croata, que sufrió una rotura en su bíceps femoral, tienen escasas opciones de llegar en buenas condiciones al duelo de Champions League frente al PSG, que contará con la ya confirmada ausencia de Neymar.

Casemiro ya se encuentra a las órdenes de Zinedine Zidane, después de perderse el último partido de Liga frente al Espanyol por una indisposición. Por tanto, el técnico francés recupera a Marcelo y Casemiro y sigue pendiente de la evolución de Luka Modric y Toni Kroos, cuya ausencia mermaría mucho el centro del campo en la visita de los blancos al Parque de los Príncipes.

Publicidad