Eurocopa 2020

Haz de Luis Enrique y elige el 11 de España para el partido de cuartos de final de la Eurocopa ante Suiza

España se juega el pase a semifinales de la Eurocopa ante Suiza. ¿Cuál crees que debería ser el once inicial de Luis Enrique para este partido? Elige aquí tu alineación ideal.

Haz de Luis Enrique y elige el 11 de España para el partido de cuartos de la Eurocopa ante Suiza

Haz de Luis Enrique y elige el 11 de España para el partido de cuartos de la Eurocopa ante SuizaAntena 3 Deportes

Publicidad

La selección española se mide a Suiza en los cuartos de final de la Eurocopa, un partido que puede valer el pase a semifinales, la antesala a la gran final de Wembley. Una vez más la gran pregunta es qué 11 sacará Luis Enrique ante Suiza.

Tras la exhibición ofensiva ante Croacia y después de un partido de máxima exigencia y con prórroga, Luis Enrique debe medir bien las fuerzas de los suyos, por lo que podría haber cambios este viernes en el decisivo choque ante Suiza.

En la portería parece que no hay dudas y Unai Simón parece fijo, mucho más después de ver cómo se rehízo de su grave error ante Croacia siendo clave en la victoria ante la selección de Luka Modric.

En defensa Luis Enrique podría introducir novedades después de dejar a Jordi Alba en el banquillo ante Croacia. La entrada de Gayá fue la gran sorpresa en el once titular de España en octavos de final. Laporte y Eric García parecen fijos en el eje defensivo y Azpilicueta es inamovible en el lateral derecho.

En el centro del cambio sí puede haber cambios tras el esfuerzo realizado ante Croacia. Veremos si Luis Enrique repite con Pedri, Koke y Busquets.

Arriba Álvaro Morata parece la referencia y Sarabia es un fijo tras la gran Eurocopa que está cuajando. Habrá que ver si Luis Enrique sigue apostando por Ferrán Torres o quizá da entrada a Gerard Moreno.

Elige tu 11 para ante Suiza en los cuartos de la Eurocopa