Publicidad

EL URUGUAYO DA EL SUSTO EN LA SESIÓN DE TARDE

Giménez se retira del entrenamiento del Atlético con un golpe

El central uruguayo sufrió un golpe en el muslo izquierdo y abandonó la sesión vespertina en Los Ángeles de San Rafael con un aparatoso vendaje. La intensidad del 'Profe' Ortega sigue pasando factura a la plantilla del Atlético de Madrid.

El uruguayo José María Giménez, defensa del Atlético de Madrid, se retiró este martes del entrenamiento vespertino en Los Ángeles de San Rafael (Segovia) por un golpe en el muslo izquierdo, en una sesión táctica en la que el argentino Diego Simeone prosiguió con sus ensayos con variantes como el 4-4-2.

Después del entrenamiento físico de esta mañana en el campo de golf del complejo urbanístico en la sierra segoviana, la plantilla completó la segunda sesión del día desde las 17.30 horas sobre el campo de fútbol, primero con dos jugadores por puesto en una prueba bajo un sistema 4-4-2. Los anteriores días había ensayado 4-3-3.

En ese ejercicio, Simeone dobló cada posición: Sime Vrsaljko/Javi Manquillo, Stefan Savic/José María Giménez, Diego Godín/Lucas Hernández, Filipe Luis/Theo Hernández; Saúl Ñíguez/Diogo Jota, Tiago Mendes/Caio Henrique, Óliver Torres; Fernando Torres/Rafael Santos Borré y Luciano Vietto/Héctor Hernández.

Después, el técnico preparó un partido en el que no participó el portugués Tiago Mendes y del que se retiró Giménez por el citado golpe en el muslo izquierdo. El club rojiblanco aún no ha informado del alcance de ese traumatismo del central uruguayo.

Durante ese encuentro probó un once que podría ser el del próximo sábado en el primer encuentro amistoso de la pretemporada, frente al Numancia en la localidad soriana de El Burgo de Osma, con Vrsaljko, Savic, Lucas y Filipe Luis, en la defensa; Saúl Ñíguez, Gabi Fernández y Thomas Partey, en el centro del campo; Diogo Jota y Amath, en los extremos; y Fernando Torres como delantero centro.

La plantilla se trasladará esta noche a Segovia para la tradicional cena de cochinillo de cada pretemporada en el restaurante José María.

Publicidad