Liga Santander

Getafe - Real Madrid: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander

El Real Madrid visita al Getafe tras el parón navideño para seguir sumando de 3 a 3 en Liga. Sigue el partido de la Liga Santander en directo.

Getafe - Real Madrid: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander

Getafe - Real Madrid: Horario y dónde ver el partido de la Liga SantanderAntena 3 Noticias

Publicidad

Termina el año 2021 y comienza el 2022 con un partido tempranero entre Getafe y Real Madrid en el Coliseum Alfonso Pérez. Los blancos quieren arrancar este nuevo año con victoria y seguir sumando de 3 en 3 esta Liga Santander.

Los de Ancelotti son líderes destacados de la Liga con 8 puntos de ventaja sobre el Sevilla, 13 con el Betis, 16 con el Rayo, 17 con el Atlético y 18 con el Barcelona (todos con 1 partido menos).

El Real Madrid es el equipo más goleador de la Liga y también fuera de casa, donde también es el que más puntos ha conseguido, todo le viene de cara a un Madrid que llega lanzado y que ya podrá contar con algunos jugadores que fueron positivo en coronavirus hace días.

El Getafe por su parte no está haciendo su mejor temporada pero en los últimos partidos ha conseguido sumar y ahora está fuera de la zona de descenso, 11 de los 15 puntos que ha conseguido han sido en casa, por lo que apretará mucho al Madrid.

Eso sí, los azulones no ganan al Madrid como locales desde la temporada 2012, donde se impusieron por 2-1.

Horario y dónde ver el Getafe - Real Madrid

El partido de la Liga Santander entre Getafe y Real Madrid se disputa el domingo 2 de enero de 2022 a las 14 horas de la tarde en el Coliseum Alfonso Pérez.

El Getafe - Real Madrid puedes seguirlo en directo en la web de Antena 3 Deportes, donde os contaremos la última hora, la previa y el partido en directo.

Publicidad