Liga Santander

Getafe - Real Madrid: Horario, alineaciones y dónde ver el partido de Liga Santander en directo

Getafe y Real Madrid se enfrentan esta noche en el Coliseum en un nuevo partido de la Liga Santander. Consulta las alineaciones, el horario y dónde ver el Getafe - Real Madrid en directo.

Getafe - Real Madrid: Horario, alineaciones y dónde ver el partido de Liga Santander en directo

Getafe - Real Madrid: Horario, alineaciones y dónde ver el partido de Liga Santander en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

El Real Madrid visita hoy el Coliseum para medirse al Getafe en la jornada 33 de la Liga Santander. El conjunto de Zidane jugará su partido de esta noche sabiendo el resultado del Atlético de Madrid, que hoy se mide al Eibar.

Zidane deberá volver a tirar de los menos habituales con las bajas de última hora de Mendy, con una sobrecarga en el sóleo, y Valverde, asilado por haber estado en contacto con un positivo en coronavirus,

El Real Madrid se encuentra a un punto del Atlético de Madrid, líder de la Liga y que dentro de dos jornadas debe jugar un partido clave ante el Barcelona en el Camp Nou.

Horario y dónde ver el Getafe - Real Madrid en directo

El partido entre Getafe y Real Madrid de Liga Santander se juega el domingo 18 de abril a las 21:00 hora peninsular. Puedes seguir el Getafe - Real Madrid en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Liga Santander 2021.

Alineaciones oficiales del Getafe - Real Madrid de Liga Santander

Alineación oficial del Getafe: David Soria; Djené, Oliver, Chakla, Cucurella; Aleñá, KUbo, Maksimovic, Arambarri; Nyon y Jaime Mata.

Alineación del Real Madrid: Courtois; Marcelo, Odriozola, Militao, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos, Valverde; Vinicius y Benzema.