Fútbol

Gerard Piqué y Clara Chía solicitan a un juez una orden de alejamiento contra un paparazzi

Piqué y Clara Chía han comparecido este miércoles en un juzgado de Barcelona tras presentar una denuncia por un presunto delito de acoso contra un fotógrafo al que acusan de haber entrado en un aparcamiento privado para captar imágenes de los dos juntos.

Publicidad

Gerard Piqué y Clara Chía han pedido una orden de alejamiento contra un fotógrafo, un paparazzi al que acusan de haber entrado en un aparcamiento privado para captar imágenes de los dos. El exfutbolista quiere que el fotógrafo no pueda acercarse a ellos a menos de 3.000 metros, pero él lo niega todo: dice que siempre trabaja desde la vía pública.

En su denuncia, la pareja asevera que el día 4 de mayo al mediodía el fotógrafo accedió a una zona privada, en un estacionamiento, para sacarles fotografías. La defensa del paparazzi lo niega, pues señala que siempre ha hecho su trabajo de forma legal.

Se trata del fotoperiodista que sacó la primera fotografía en la que Gerard Piqué y Clara Chía aparecen juntos. Desde entonces, muchos han identificado a este paparazzi como uno de los periodistas de confianza de la cantante colombiana Shakira. Es más, fue él el que desveló que el padre de Piqué incluso la había presuntamente echado de casa, algo que la familia del exfutbolista ha negado de manera tajante.

Gerard Piqué y dicho fotógrafo llevan meses protagonizando encontronazos públicos, con una relación muy tensa. En una ocasión el ahora presidente de la Kings League le dijo públicamente que dejara las drogas: "La cocaína es muy jodida", espetó al paparazzi mientras realizaba su trabajo.

El fotógrafo, al igual que Gerard Piqué y Clara Chía, han comparecido hoy en un juzgado de Barcelona. Tanto Piqué como su actual pareja han comparecido durante una hora y lo han hecho por separado. La causa sigue abierta y no han querido responder a ninguna pregunta a su salida de los juzgados. Fue el pasado 10 de mayo de 2023 cuando tanto Gerard Piqué como Clara Chía fueron a una comisaría de Barcelona para demandar al paparazzi.

Publicidad