Gala The Best 2020, en directo: entrega de premios de la FIFA

Publicidad

The Best 2020

Gala The Best 2020: Robert Lewandowski mejor jugador de la FIFA, en directo

Robert Lewandowski se hace con el The Best 2020. Sigue la gala The Best en directo y descubre al mejor jugador de la temporada y el resto de premiados.

En resumen
Actualizado a las

Robert Lewandowski, nuevo The Best de la FIFA

Recordamos que Roberto Lewandowski se ha hecho con el premio The Best 2020 por delante de Cristiano Ronaldo y Leo Messi. El delantero del Bayern lo ha ganado todo esta temporada y era muy improbable que se le pudiera escapar el premio a mejor jugador. Esto ha sido todo por hoy. Muchas gracias por seguir la gala del The Best con nosotros y recordar que volvemos el fin de semana con las retransmisiones de los partidos de Real Madrid y Barcelona de la Liga. Buenas noches y hasta la próxima.

Vuelve a ver la gala del The Best 2020 en Atresplayer

Recordamos que se puede volver a ver la gala del The Best 2020 en la web de Atresplayer, con los comentarios de Josep Pedrerol y todo su equipo.

Cristiano Ronaldo, segundo por delante de Messi

La FIFA ha hecho públicas las votaciones al The Best 2020. Robert Lewandowski ha logrado 52 puntos, Cristiano Ronaldo 38 puntos y Messi 35 puntos. Thiago Alcántara ha finalizado octavo con 17 puntos y Sergio Ramos, en la undécima posición con 7 puntos.

Lewandowski: "Competir con este premio con Messi y Ronaldo es increíble"

Robert Lewandowski ha agradecido a sus compañeros, a su entrenador y al Bayern lo logrado esta temporada, clave para que el polaco se haya llevado el The Best 2020. "Estoy muy contento. Ha sido un año importante para mí y para el equipo, por supuesto. Agradezco el premio y doy las gracias a mis compañeros y al entrenador. Competir con este premio con Messi y Ronaldo es increíble. Para mí es un honor estar junto a estos dos jugadores", añadió Lewandowski.

Lewandowski, premio The Best 2020

Pues no ha habido sorpresa en el The Best 2020. Lewandowski se ha llevado el premio a mejor jugador de la temporada por delante de Messi y Cristiano. Es merecido el premio por todo lo que ha logrado el delantero polaco con el Bayern.

¡¡¡Robert Lewandoswki logra el The Best 2020!!!

Ya conocemos el nombre del The Best 2020: Robert Lewandowski. Se cumplen los pronósticos y el delantero del Bayern sucede a Leo Messi en el palmarés del The Best.

Lucy Bronze gana el The Best a mejor jugadora

Lucy Bronze cumple con los pronósticos y se lleva el premio The Best 2020 a mejor jugadora de la temporada.

Vamos con los dos premios gordos...

Se van a desvelar los premios The Best 2020 a mejor jugador en categoría masculina y femenina. Estos son los finalistas:

- The Best a la mejor jugadora: Lucy Bronze, Pernille Harder y Wendie Renard.

- The Best a mejor jugador: Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Robert Lewandowski.

Homenaje a Maradona

Como era de esperar, la gala de los premios The Best 2020 rinde homenaje a Maradona, tristemente fallecido el pasado mes de noviembre. Bonito homenaje a la leyenda del fútbol argentino.

Vamos ya con el mejor XI masculino

Sergio Ramos entre en el mejor once de la temporada en los The Best 2020. Este es el once: Alisson; Alexander-Arnold, Van Dijk, Sergio Ramos, Davies; Kimmich, De Bruyne, Thiago Alcántara; Messi, Lewandowski y Cristiano Ronaldo. "Una de las claves es el hambre de ganar, esa ambición y esa ilusión de querer seguir ganando cosas", asegura Ramos en directo.

Vamos ahora con el mejor XI en los The Best

Van a anunciar el mejor XI de la temporada, votado entre los propios futbolistas.... Vero Boquete entre en el mejor once femenino del año: Endler; Bronze, Renard, Bright; Heath, Vero Boquete, Bonansea, Rapinoe; Cascarino, Miedema y Harder.

Francisco da Silva logra el premio a mejor afición

Increíble la historia de este aficionado que andaba 60 kilómetros cada vez que quería ver a su equipo. Este premio de los The Best lo vota la afición.

¡Klopp logra el premio The Best a mejor entrenador!

Pues uno de los premios gordos de los The Best 2020 es para el entrenador del Liverpool. Sorpresa de las grandes con el premio para Klopp. El gran favorito era Hans-Dieter Flick que lo ha ganado todo con el Bayern, pero...

Sarina Wiegman logra el premio The Best 2020 a mejor entrenadora

Sarina Wiegman, entrenadora de la selección holandesa femenina, se lleva el premio The Best a mejor entrenadora. "En los últimos años hemos avanzado mucho en el desarrollo de la selección de los Países Bajos y en los objetivos que hemos logrado", asegura Wiegman tras recibir el premio.

Turno para los premios The Best a los entrenadores

Wenger, exentrenador del histórico Arsenal, será el encargado de entregar los premios The Best a mejor entrenador. Estos son los finalistas:

- The Best al mejor entrenador: Marcelo Bielsa, Jürgen Klopp y Hans-Dieter Flick.

- The Best a mejor entrenadora: Emma Hayes, Jean-Luc Vasseur y Sarina Wiegman.

Son Heung Min se lleva el premio Puskas 2020

Son Heung Min se impone a Giorgian de Arrascaeta y Luis Suárez y se lleva el premio Puskas al mejor gol de la temporada.

Vamos con el premio Puskas

Recordamos a los finalistas al The Best Premio Puskas: Giorgian de Arrascaeta, Son Heung Min y Luis Suárez.

Neuer destaca la temporada del Bayern y las actuaciones de Lewandowski

"Son tiempos complicados sin aficionados, no tenemos a nadie detrás, pero nuestro equipo ha tenido una gran mentalidad", explica Manuel Neuer tras lograr el premio The Best a mejor portero.

Manuel Neuer, premio The Best al mejor guardameta

El portero del Bayern, Manuel Neuer, se lleva el The Best 2020 a mejor portero por delante de Oblak y Alisson Becker.

Sarah Bouhaddi gana el premio The Best a mejor guardameta

El primer premio de la noche es para la portera del Olympique de Lyon, Sarah Bouhaddi.

Van a comenzar con los premios a los mejores porteros

Empezamos con la entrega de premios. En primer lugar vamos con los premios The Best a mejor portero y mejora portera. Recordamos a los finalistas en categoría masculina y femenina.

- The Best al mejor portero: Los finalistas son Jan Oblak, Alisson Becker y Manuel Neuer.

. The Best a mejor portera: Sarah Bouhaddi, Christiane Endler y Alyssa Naeher

¡Arranca la gala The Best 2020!

Comienza la gala de The Best 2020 desde Zúrich. Infantino, presidente de la FIFA, es el encargado de abrir esta gala y lo hace recordando a Paolo Rossi y Maradona, dos leyendas del fútbol recientemente fallecidas.

Marcelo Bielsa opta al premio a mejor entrenador

El técnico del Leeds es uno de los nombres de los que más se ha hablado antes de la ceremonia de hoy de The Best 2020. Bielsa ha logrado subir a la Premier al Leeds pero para muchos eso no justifica que pueda optar al premio The Best a mejor entrenador. Jürgen Klopp y Hans-Dieter Flick son sus rivales esta tarde.

A punto de comenzar la gala The Best 2020

En menos de 15 minutos arranca la gala The Best 2020 desde la sede la FIFA en Zúrich. Hoy vamos a conocer al mejor jugador de la temporada. Robert Lewandowski es el gran favorito, pero ojo que estando Messi y Cristiano en el asunto todo puede ocurrir.

The Best 2020, sí: Balón de Oro, no

Recordamos que hoy la FIFA entrega el The Best 2020, el galardón que designa al mejor jugador de la temporada. El otro gran premio individual del fútbol mundial, el Balón de Oro, no será entregado este año después de que France Football decidiera dejar el premio desierto en 2020 por la epidemia del coronavirus.

Los presentadores de la Gala The Best 2020

Reshmin Chowdhury y Ruud Gullit serán los encargados de conducir la gala de hoy del The Best 2020, un programa virtual de televisión desde la sede de la FIFA, en Zúrich. Gullit es una leyenda del fútbol holandés y del histórico Milán, mientras que Chowdhury es una periodista inglesa y con experiencia en este tipo de eventos.

Los nominados en la gala The Best 2020

Ya hemos mencionado que Messi, Cristiano y Lewandowski son los tres finalistas que optan hoy al The Best 2020, pero hay otras categorías en la gala, que explicamos a continuación:

- The Best a la mejor jugadora: Lucy Bronze, Pernille Harder y Wendie Renard.

- The Best al mejor portero: Los finalistas son Jan Oblak, Alisson Becker y Manuel Neuer.

- The Best al mejor entrenador: Marcelo Bielsa, Jürgen Klopp y Hans-Dieter Flick.

- The Best a mejor portera: Sarah Bouhaddi, Christiane Endler y Alyssa Naeher.

- The Best a mejor entrenadora: Emma Hayes, Jean-Luc Vasseur y Sarina Wiegman.

- The Best Premio Puskas: Giorgian de Arrascaeta, Son Heung Min y Luis Suárez.

La gala The Best 2020, en directo en Atresplayer con Josep Pedrerol y todo su equipo

Os recordamos que la gala The Best 2020 se podrá seguir en directo desde las 18:45 en Atresplayer. Josep Pedrerol y todo su equipo retransmitirán en directo la ceremonia y van a narran en directo todo lo que suceda en riguroso directo.

Palmarés de los premios The Best

¿Qué jugador alzara el The Best 2020 hoy en la gala de la FIFA? Cristiano Ronaldo opta a su tercer galardón, Messi al segundo y Lewandowski podría lograr el prestigioso premio por primera vez en su carrera. Además de Messi (1) y Cristiano (2), el otro jugador que ha logrado el The Best es Luka Modric en 2018.

¿Qué premios se otorgan en la gala de The Best 2020?

Al margen del premio The Best 2020 que reconoce al mejor jugador de la temporada, la FIFA entrega los premios a mejor entrenador, mejor portero, The Best 2020 en categoría femenina y el premio Puskas al mejor gol de la temporada.

Lewandowski, el gran favorito para suceder a Messi

El último ganador del premio The Best fue Leo Messi, que logró su primer premio The Best en 2019. Esta tarde Lewandowski es el gran favorito para lazarse con el premio que otorga la FIFA tras haber brillado y haber ganado todo con el Bayern de Múnich.

La Gala The Best 2020, en directo: entrega de premios de la FIFA

Muy buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión en directo on line de la gala The Best 2020 de la FIFA. Esta tarde conoceremos quién lleva el premio a mejor jugador de la temporada. Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski son los tres finalistas.

Publicidad