Copa SheBelieves

La futbolista Meykayla Moore se marca un hat-trick en propia puerta en 35 minutos

La jugadora de Nueva Zelanda se anotó tres tantos en su propia portería ante Estados Unidos en la Copa SheBelieves... y fue sustituida en el minuto 40.

El tercer gol en propia meta de Meykayla Moore en la Copa SheBelieves.

El tercer gol en propia meta de Meykayla Moore en la Copa SheBelieves.Twitter

Publicidad

La futbolista Meykayla Moore ha pasado a la historia por marcarse tres goles en propia meta en apenas 35 minutos de juego. La jugadora de la selección de Nueva Zelanda se enfrentaba a Estados Unidos en un amistoso preparatoriode cara al próximo Mundial femenino en la Copa SheBelieves.

El primer tanto en propia puerta llegó en el minuto 5, cuando Moore, defensa del Liverpool de la FA Women's Super League, intentó despejar a saque de esquina un centro lateral al primer palo... y el balón se terminó introduciendo en su propia portería.

El segundo tanto en propia puerta de la jugadora llegó apenas un minuto más tarde en un nuevo centro lateral desde la otra banda; el balón le golpeó en la cabeza y acabó de nuevo dentro de las mallas.

El tercero fue el más surrealista de todos: sola y cerca de la frontal del área pequeña, remató sin querer a portería ante el asombro de su portero. No sabemos si intentó controlar la pelota o despejarla.

Cambiada antes del descanso

Un accidente normal que puede suceder en cualquier encuentro... solo que esta vez tuvo lugar hasta en tres ocasiones. El colmo fue que si no tenía bastante su entrenador la cambió antes del descanso y en el minuto 40 fue sustituida.

Publicidad