Publicidad

OFRECE AYUDA A KATHRYN MAYORGA

Una exnovia de Cristiano Ronaldo ataca al portugués: "Es un jodido psicópata y un mentiroso"

Jasmine Lennard, actriz y modelo que fue novia de Cristiano Ronaldo, ha publicado varios tuits en los que ofrece ayuda a Kathryn Mayorga en su denuncia por violación a CR7 y ataca duramente al jugador de la Juventus

Una exnovia de Cristiano Ronaldo ha publicado unos tuits en los que carga duramente contra el portugués. Jasmine Lennard, actriz y modelo, ofreció ayuda a Kathryn Mayorga en su denuncia por violación a Cristiano, además de insultar al jugador de la Juventus.

"Después de pensarlo mucho, me he puesto en contacto con Kathryn Mayorga y su equipo legal para ofrecer mi asistencia en su acusación de violación contra Cristiano. Por favor, contactad conmigo. Tengo información que creo que puede ser beneficiosa para tu caso y que puede ayudarte", asegura Lennard.

A ese tuit le siguió otro: "No hay nada que odie más en esta vida que a los matones. Personas que abusan de sus posiciones de poder y agreden a personas que no tienen la capacidad de defenderse".

Después, se decidicó a responder a todos aquellos que contestaron estas primeras palabras: "Nadie tiene ni idea de cómo es. Si la tuviesen, estarían horrorizados. No me pienso quedar quiera más tiempo y verle seguir mintiendo de esa manera tan arrogante e insensible".

"La palabra NO significa NO. La palabra PARA significa PARA. Si sigues un acto sexual cuando una mujer te está gritando para que pares, eres un violador y un monstruo, y no me importa una mierda si le puedes dar una patada a un balón o cantar una canción", explica.

Por último, no se corta en criticar al portugués en sus últimos tuits: "Arrogante hijo de puta. Todos tenemos un día del juicio y el tuyo se está acercando. Es un matón y un mentiroso. Toda su vida es una mentira. Maldito psicópata".

Publicidad

Rüdiger celebra junto a sus compañeros el pase a semifinales de Champions League en el Etihad

El Madrid vuelve a hacer real lo imposible y se 'carga' al City en los penaltis para meterse en semis de Champions

El equipo blanco noquea al reciente campeón de Europa en su estadio tras sobrevivir al límite 120 minutos embotellado, asfixiado y agobiado ante el empuje local. Los de Ancelotti sentenciaron en la tanda tirando de Lunin, Jude y de tres defensas: Lucas, Nacho y Rüdiger, todos marcaron, solo falló Modric. El Real Madrid se enfrentará al Bayern de Múnich en semis.

Rafa Nadal tras perder ante Alex de Miñaur en la segunda ronda del Conde de Godó 2024

Rafa Nadal da la cara ante De Miñaur pero cae en 1/16 del último Godó de su carrera (7-5 y 6-1)

El 12 veces campeón del torneo pierde ante De Miñaur y se despide del Conde de Godó en la segunda ronda. Rafa podría haber jugado su último partido en Barcelona: "Seguramente haya sido mi último... pero creo que salgo reforzado".