PREMIER LEAGUE | EVERTON 6-3 BOURNEMOUTH

El Everton golea al Bournemouth con un histórico póker de goles de Lukaku

El delantero belga vivió un día histórico al anotar cuatro goles en un partido de Premier League. La victoria mantiene Everton en séptima posición de la Premier League, pero es permite recortar diferencias con los equipos de arriba.

Lukaku celebra uno de sus cuatro goles

Publicidad

El belga Romelu Lukaku se erigió este sábado como el héroe del Everton al anotar cuatro de los seis goles que marcó el conjunto de Ronald Koeman en el contundente triunfo sobre el Bournemouth (6-3).

Abrió muy temprano el marcador el joven delantero belga, a los 30 segundos, antes de subir el segundo a su cuenta personal al filo de la media hora (m.29). Poco antes, James McCarthy, a pase de Lukaku, había movido de nuevo el electrónico y establecido el 2-0.

Un doblete de Joshua King en la segunda mitad (m.59 y m.70) dio esperanzas a los visitantes, pero Lukaku vio portería dos veces más en los últimos diez minutos de juego (m.83 y m.84) para dejar el choque visto para sentencia.

Hubo tiempo, sin embargo, para dos goles más, uno para cada bando: Harry Arter, en el 90, marcó el tercero de los 'Cherries', al tiempo que Ross Barkley completó la goleada en el 94.

Esta victoria mantiene al conjunto de Ronald Koeman en séptima posición de la Premier League, pero les permite recortar diferencias con los equipos de arriba. Los 'Toffees' suman 40 puntos y se colocan a dos de los puestos de Liga Europa y a sólo seis de las plazas que dan acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones.

Publicidad