Publicidad

HUBO HERMANDAD ENTRE LAS DOS AFICIONES

Inmejorable ambiente entre las aficiones inglesa y galesa en Lens

La buena sintonía y la unión fueron las protagonistas del Inglaterra-Gales. Las dos aficiones británicas vivieron juntas el choque de sus selecciones en Lens. "Han venido juntos en el tren, no ha habido problemas", dijo un seguidor inglés. El buen 'feeling' se ejemplificó con un partido a penaltis improvisado en las calles de la ciudad francesa.

antena3.com | Madrid
| 03.07.2018 08:07

Publicidad

Eurocopa 2016

Ultras españoles detenidos en Niza

Doce ultras españoles son retenidos por la policía francesa en Niza

Doce ultras españoles han sido identificados y retenidos por la policía francesa a las puertas del estadio de Niza donde la Selección juega su segundo partido de la Eurocopa 2016. Estos hinchas pertenecían al Real Madrid, Málaga, Espanyol y Jaén. No ha habido incidentes por el gran despliegue policial y la rivalidad sana es la principal protagonista entre la afición españa y turca.

L¡Equipe se rinde al juego de España

La prensa internacional se rinde ante el juego de España

El gran juego desplegado por la selección española ante Turquía no ha pasado desapercibido fuera de nuestras fronteras. Los medios de diversos países se han rendido a los pies de la exhibición de fútbol de los chicos de Del Bosque ante los turcos en un encuentro que concluyó con 3-0 para el combinado nacional.