Publicidad

ESCALADA DE VIOLENCIA ENTRE AFICIONES

El norte de Francia, tomado por la Policía ante la violencia de los 'hooligans'

La primera semana de la Eurocopa de Francia está quedando marcada por la violencia de los ultras rusos y británicos. A los graves incidentes ocurridos en Marsella se han sumado nuevas peleas en Lille entre rusos y británicos. Lens y Lille han sido tomadas por la policía para evitar nuevos enfrentamientos.

antena3.com | Madrid
| 03.07.2018 08:07

Publicidad

Eurocopa 2016

Lavrov, ministro de exteriores ruso, abre la guerra diplomática Francia

Lavrov, ministro de Exteriores ruso: "Francia ha actuado fuera de lugar"

Los enfrentamientos entre los hooligans ingleses y rusos no son los únicos que se están produciendo en suelo galo. La diplomacia francesa y rusa han tenido otra 'guerra': "Francia ha actuado fuera de lugar con respecto a sus obligaciones de la Convención de Viena", declaró Sergei Lavrov, ministro de Exteriores ruso. "No podemos estar ciego ante las provocaciones de aficionados de otros países", finalizó Lavrov.

Iniesta hablando del Balón de Oro

Iniesta: "No me quita el sueño no ganar el Balón de Oro"

Ante las voces que piden que Andrés Iniesta sea el próximo Balón de Oro, el astro manchego se muestra cauto: "No me quitar el sueño no ganar un premio individual". Por contra, Iniesta se queda con Copas tan importantes como el Mundial de 2010. En cuanto a la presente Eurocopa, confía en la Selección: "Si estamos a buen nivel, no hay que temer a nadie".