Publicidad

LA SELECCIÓN GALA LE CRÍTICA O SE LAVA LA MANOS

Benzema se queda solo: "Se hizo millonario gracias a una Francia a la que ha escupido"

Las declaraciones de Benzema han irrumpido con fuerza en Francia en todos sus ámbitos. Al que más afecta, la selección gala, no ha sentado nada bien y no ha encontrado apoyos. "En el equipo hay muchos jugadores de color, no sé donde está el racismo", manifestó Coman. El seleccionador francés, Deschamps, el 'señalado' por Benzema, no se 'mojó': "No quiero entrar en este asunto". Sin embargo, las que no se mordieron la lengua fueron Marine Le Pen, líder del partido Frente Nacional y su sobrina. "Benzema se hizo millonario gracias a una Francia a la que ha escupido", afirmó Marion Le Pen.

antena3.com | Madrid
| 03.07.2018 09:07

Publicidad

Eurocopa 2016

Eurocopa 2016

Un joven de extrema derecha planeaba atentar contra la Eurocopa

Faltan sólo cuatro días para que empiece en Francia la Eurocopa de fútbol y las autoridades francesas asumen que el riesgo de atentados es máximo, y no sólo de corte islamista radical. El país movilizará a más de 60.000 agentes para la competición, pero las autoridades admiten que el cien por cien de seguridad no existe.

Saúl Ñíguez

Saúl Ñíguez: "Me hubiera gustado ir a la Eurocopa"

Saúl Ñíguez, jugador del Atlético de Madrid, ha recibido en un acto el premio al jugador revelación de la temporada. "Voy a ver la Eurocopa y a animar a España como el número uno", ha añadido el ilicitano al ser preguntado por si verá los partidos del equipo de Vicente del Bosque.