Muchas veces los niños son el mejor ejemplo en valores deportivos y humanos. Es el caso de Luis, un joven jugador de diez años de la Unión Deportiva San José, que dio un enorme ejemplo de deportividad y empatía.

Y es que el pequeño en cuestiçon envió una carta para disculparse con un jugador del CD Ebro al que lesionó de forma involuntaria. Junto a la misiva envió un libro para que el niño lesionado se pueda entretener mientras se recupera.

La carta de Luis reza lo siguiente:

"¡Hola compañero!. Soy Luis, el jugador de la U.D. San José que centró el balón que te golpeó en el brazo. Espero que se te cure pronto la lesión para que puedas comenzar la temporada cuanto antes. Si eres igual de valiente que cuando defendiste a tu equipo en esa jugada, seguro que te recuperarás rápidamente. Por si te aburres algún rato, te envío este libro de DJ Mario, que espero que te guste. Mucho ánimo, Luis 28".

El precioso gesto fue aplaudido por el CD Ebro, que se hizo eco del mismo en su cuenta de twitter.

"ESTO TAMBIÉN ES FÚTBOL. Luis, de la UD San José, ha enviado este regalo a nuestro alevín lesionado Camilo. 10 años. Sin palabras", rezaba el tuit del CD Ebro.