Publicidad

DIJO QUE SU FAMILIA ESTABA MUY AFECTADA

El audio con el que el supuesto asesino del jugador del Sao Paulo intentó engañar a la Policía

Edison Brittes, el presunto asesino de Daniel Correa, trató de engañar a la Policía con un audio a un amigo del futbolista en el que afirmaba que se fue vivo de su casa y que la familia estaba destrozada por su muerte. "Qué tragedia, amigo... Estaba muy borracho, muy bebido. Mi hija está en shock".

Nuevos detalles del caso de Daniel Correa. Y es que ha salido a la luz un audio de Edison Brittes, el supuesto asesino, a un amigo del futbolista antes de declararse culpable. En el mismo, Brittes afirma que el jugador se marchó vivo de su casa y que la familia estaba destrozada por lo ocurrido.

"Él (Daniel Correa) era muy querido por la gente. Es tan amigo de mi hija que vino sólo por su cumpleaños", empezó contando Brittes a un amigo del futbolista. "Mi hija está desesperada, está en shock. Le tuve que dar un calmante...".

Esta versión se habría desmontado cuando la hija de Brittes, también detenida, confesó que conocía desde hace poco tiempo a Daniel Correa y que no estaba invitado a su fiesta de cumpleaños. Además, en este audio nunca reconoce que hubo un intento de violación por parte del futbolista hacia su mujer, lo que a posteriori le llevaría a cometer el crimen.

"Estaba muy borracho, no se podía poner en pie"

Además, el supuesto asesino declaraba en el audio del engaño que Daniel Correa "se fue antes de mi casa". "Estuvo con el móvil y se marchó. Mi terreno es muy grande y la gente estaba en el fondo de la casa. Salió andando, la puerta estaba abierta".

Brittes insiste en que el futbolista estaba en estado ebrio. "Estaba muy borracho, muy loco. No se podía poner en pie. Vino con otras tres personas, entraron y empezaron a beber".

Por último, en el audio afirma que lo ocurrido es "una tragedia". "Es muy triste, cuenta conmigo en lo que pueda ayudar".

Publicidad