63.850667

Publicidad

Coronavirus

El aplauso de las árbitras a sus dos compañeras sanitarias que luchan contra el coronavirus

Las árbitras de la Primera Iberdrola rinden homenaje a sus compañeras Elena Peláez e Iragartze Fernández, dos enfermeras que luchan contra el coronaviruas.

Las árbitras de la Primera Iberdrola han rendido un sentido un homenaje a sus compañeras Elena Peláez e Iragartze Fernández, quienes han dejado a un lado su faceta arbitral para centrarse en ayudar como sanitarias la grave crisis provocada por el coronavirus en España.

En un encuentro telemático convocado por el presidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA), Carlos Velasco Carballo, las colegiadas de la máxima categoría femenina de fútbol se interesaron por el día a día de Elena Peláez e Iragartze Fernández en sus respectivos lugares de trabajo y elogiaron su labor para tratar de paliar los efectos del coronavirus.

Las árbitras de la Primera Iberdrola les premiaron con un emotivo aplauso.

Carlos Velasco Carballo y la responsable de arbitraje femenino en el Comité Técnico de Árbitros, Marisa Villa, enviaron también un mensaje de agradecimiento por la entereza de las colegiadas y por transmitir una imagen de profesionalidad y compromiso con la sociedad.

"Esa profesionalidad la tenéis también en el terreno de juego. Esperamos que la imagen que ahora se tiene hacia los árbitros o hacia las árbitras se reconozca de esta misma manera", deseó Marisa Villa.