Champions League

Dinamo de Kiev - Barcelona: Horario y donde ver el partido de la Champions League en directo

El Barcelona visita al Dinamo de Kiev en la jornada 4 de la Champions League 2021-22. Consulta a continuación el horario y dónde ver el Dinamo de Kiev - Barcelona.

Dinamo de Kiev - Barcelona: Horario y donde ver el partido de la Champions League en directo

Dinamo de Kiev - Barcelona: Horario y donde ver el partido de la Champions League en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

El Barcelona, a la espera de la llegada de Xavi Hernández, pone rumbo a Ucrania donde esta martes se mide al Dinamo de Kiev en un partido que es una final de cara a estar en octavos de final de la Champions League.

El equipo azulgrana, que cayó con contundencia en las dos primeras jornadas de la Liga de Campeones ante Bayern y Benfica, se mide a un Dinamo al que derrotó por la mínima en el Camp Nou con un solitario gol de Gerard Piqué.

Con Sergi Barjuan como entrenador interino tras el despido de Koeman, toda la atención en el Barcelona está en saber la fecha en la que podría llegar Xavi Hernández y hacerse con las riendas del equipo de forma definitiva. Pero el Barça se juega mucho este martes en Kiev.

Y es que el equipo azulgrana está obligado a ganar en Ucrania al Dinamo para enderezar el rumbo y llegar con opciones al partido clave de la jornada 5 de la Champions en el Camp Nou ante el Benfica. Cada punto es clave en lo que falta de fase de grupos y el Barcelona es además consciente de que en la última jornada jugará en el Allianz ante el Bayern, por lo que es obligado sumar los 6 puntos que restan ante el duelo con el conjunto bávaro.

A día de hoy, el Bayern lidera el Grupo E de forma incontestable con 9 puntos tras las 3 primeras jornadas. El Benfica es segundo (4 puntos), seguido de Barcelona (3 puntos) y Dinamo (1 punto).

Horario y dónde ver el Dinamo de Kiev - Barcelona de la Champions League 2021-22

El partido de la Champions League entre Dinamo de Kiev y Barcelona se juega el martes 2 de noviembre, a las 21:00 h (horario peninsular). Puedes seguir el Dinamo de Kiev - Barcelona en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Liga de Campeones 2021-22.

Publicidad