Fútbol

La desgarradora despedida de la mujer de Arnau tras la muerte del exportero: "Te has ido dejándome el alma rota"

En su cuenta de Instagram, la mujer de Arnau se ha despedido del exportero con unas sentidas palabras acompañadas de una imagen de ambos.

La desgarradora despedida de la mujer de Arnau tras la muerte del exportero: "Te has ido dejándome el alma rota"

La desgarradora despedida de la mujer de Arnau tras la muerte del exportero: "Te has ido dejándome el alma rota"Instagram

Publicidad

La trágica e inesperada muerte de Francesc Arnau, director deportivo del Real Oviedo, ha dejado conmocionado al mundo del fútbol. Este domingo su mujer, María José Camacho, ha publicado un mensaje en redes sociales para despedirse del exportero de Málaga y Barcelona con unas palabras que reflejan el difícil momento que atraviesa la familia.

"De allí saliste y allí te llevo. Te has ido dejándome el alma rota pero tu corazón ahora vive en el mío... Afortunada de elegirte, 22 años juntos que me saben a poco, orgullosa de ti, mejor persona si cabe, mejor marido y mejor padre... mi guía, mis pies y mis manos, el pilar de la familia... mi vida mi TODO", ha reconocido María José en su cuenta de Instagram.

Muerte repentina

Francesc Arnau, actual director deportivo del Real Oviedo y exportero del Málaga y Barcelona, murió este fin de semana a los 46 años, según anunció el club asturiano en un comunicado oficial en Twitter. El fallecimiento se habría producido de forma repentina en la madrugada de este sábado.

El Oviedo, el Barcelona y el Málaga han querido despedir al exjugador en sus respectivas redes sociales con sentidos mensajes. Equipos de Primera y Segunda división, además de presidentes y directivos, han querido despedir al exguardameta.

Trayectoria como portero

Arnau jugó 32 partidos con el primer equipo del Barcelona, desde la temporada 1998 a 2001. Fue internacional en las categorías inferiores de España y se llevó el galardón al MVP en la victoria de la selección sub 21 en el Europeo de 1998.

Tras encadenar varias suplencias en el club catalán, fichó por el Málaga, equipo que terminó siendo el más querido por el propio Arnau, donde formó parte de la plantilla durante 10 años al máximo nivel. Tras retirarse fue director deportivo del club malagueño y en el 2019 fichó por el Real Oviedo para realizar la misma tarea.

En la actualidad estaba confeccionando la plantilla para la próxima temporada, su objetivo era que el club asturiano subiera lo antes posible a la Primera División del fútbol español.