Chelsea
Cucurella desvela que Trump no se quería ir del podio: "Yo estaba cagado"
"Estábamos todos ahí esperando a que Trump se fuese pero el tío no se quería ir".

Publicidad
Marc Cucurella, reciente campeón del Mundial de Clubes con el Chelsea, ha compartido su particular experiencia en la entrega del trofeo en la que Donald Trump, presidente de Estados Unidos, se convirtió inesperadamente en protagonista.
En una entrevista concedida al canal Jijantes FC, el defensa español relató cómo vivió en primera persona la escena que se vivió sobre el podio tras la victoria del conjunto londinense.
"Encima lo mirábamos y él decía 'levantarlo, yo me quedo aquí y tal'"
"A nosotros nos habían dicho que, como norma, que Donald Trump vendría a entregarnos el trofeo y que no se podía levantar hasta que él se fuese", explicó Cucurella a Gerard Romero sobre el protocolo inicialmente previsto.
Sin embargo, el plan no salió como estaba estipulado: Trump no se bajó del escenario a pesar de la insistencia del presidente de la FIFA, Gianni Infantino.
"Y claro, estábamos todos ahí esperando a que él se fuese pero el tío no se quería ir y encima lo mirábamos y él decía 'levantarlo, yo me quedo aquí y tal'", recordó entre risas el internacional español.
El momento, que quedó registrado por las cámaras y generó una ola de comentarios en redes sociales, dejó a los jugadores desconcertados, según reconoció Cucurella. "Y a ver quién le decía algo, sabes... Yo estaba cagado", concluyó.
"¿No te vas?"
La escena se ha convertido en uno de los momentos más comentados de la final del Mundial de Clubes, en la que el Chelsea se impuso por 3-0 al Paris Saint-Germain con doblete de Cole Palmer y Joao Pedro en el Metlife Stadium de Nueva Jersey.
Y es que una vez el partido concluyó y se certificó la victoria de los 'blues' llegó la clásica recogida del trofeo, donde primero se realiza la entrega de medallas a los árbitros, seguido de los subcampeones, el PSG.
Después llegó el turno de los ganadores, que recibieron su medalla y esperaron pacientemente a que se les hiciera entrega del nuevo trofeo. Los jugadores del Chelsea se congregaron en torno a su capitán, Reece James, esperando a que este levantara el título.
Sin embargo, todos se quedaron estupefactos con la presencia de Donald Trump en el escenario, quien tras entregar la copa se quedó al lado del lateral derecho, que miró al presidente como esperando a que este diera un paso al lado... hasta que le preguntó: "¿No te vas?".
Algo que Trump no parecía tener intenciones de hacer y, finalmente, se coló en la foto.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad