Celta de Vigo - Barcelona: Liga Santander, en directo

Publicidad

Fútbol hoy

Celta de Vigo - Barcelona: Resultado, resumen y goles, en directo (2-2)

RESULTADO CELTA DE VIGO - BARCELONA: 2-2. Final del partido de hoy entre Celta de Vigo y Barcelona de la Liga Santander, consulta el resumen, los goles y el resultado del partido de fútbol hoy.

Actualizado a las

RESULTADO CELTA DE VIGO - BARCELONA: 2-2. Nuevo pinchazo del Barcelona en la lucha por la Liga Santander. Tras los buenos primeros 45 minutos de los blaugrana, el Celta subió sus líneas de presión, metió a jugadores de ataque y niveló el encuentro con un buen gol de Iago Aspas. Tuvo la victoria en un remate de Nolito en el descuento. El mejor Barcelona se vio en la primera parte cuando los locales les dejaban jugar, mostrando una versión muy dinámica. Sin embargo, el Celta mostró una versión más agresiva en la segunda parte y consiguió sacar un punto para alejarse más de la zona de descenso. Gran partido de Iago Aspas.

¡¡¡FINAL DEL ENCUENTRO ENTRE EL CELTA DE VIGO Y EL BARCELONA!!!

2-2. ¡La que ha tenido Nolito! Ter Stegen ha sacado en la línea de gol disparo del futbolista del Celta que estaba solo en el segundo palo. El remate del gaditano no ha sido bueno.

RESULTADO CELTA DE VIGO - BARCELONA: 2-2. ¡Golazo de Iago Aspas! Disparo con rosca en un lanzamiento de falta por fuera de la barrera imparable para Ter Stegen. El lanzamiento fue bajo y quizás ha habido un fallo en la colocación de la barrera.

¡¡¡GOL DEL CELTA DE VIGO!!! Gol de Iago Aspas.

1-2. Quedan seis minutos más añadido. El Celta está buscando el gol del empate. Va a entrar Arthur en el Barcelona.

1-2. ¡Mano salvadora de Ter Stegen! El alemán ha sacado un disparo raso al palo corto de Nolito. El taconazo de Iago Aspas previo al disparo fue exquisito.

RESULTADO CELTA DE VIGO - BARCELONA: 1-2. ¡Qué movimiento de Suárez! El uruguayo definió de primeras tras un gran movimiento de espaldas a portería ante Araujo. La acción del gol surge tras una presión tras pérdida del Barcelona. El robo lo hace Semedo y Messi asiste al uruguayo.

¡¡¡GOL DEL BARCELONA!!! Gol de Luis Suárez.

1-1. Minutos de posesión blaugrana tras el gol del Celta. Los locales están presionando más arriba al Barcelona, algo que le ha dado resultado positivos ya que se ahí surge el gol del empate.

1-1. Triple cambio en el Celta. Dos de los que entran son canteranos del Barcelona. Entran Nolito, Rafinha y Bradaric.

1-1. El VAR acaba de entrar a revisar un posible penalti sobre Messi. Jacobo González chocó con el argentino en un lance en el área. El árbitro no pitó penalti.

RESULTADO CELTA DE VIGO - BARCELONA: 1-1. El Celta castiga una pérdida de Rakitic en el centro del campo. Gran pase de Aspas hacía al desmarque en profundidad de Okay que dejó solo a Smolov con un pase vertical. El ruso definió solo en el segundo palo.

¡¡¡GOL DEL CELTA DE VIGO!!! Gol de Smolov.

¡¡¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE ENTRE EL CELTA DE VIGO Y EL BARCELONA!!!

RESULTADO CELTA DE VIGO - BARCELONA: 0-1. Primera parte muy animada en Balaidos. Buenos primeros 45 minutos del Barcelona, que hoy ha estado mucho más fresco y veloz que otros días. El Celta ha dejado jugar al Barcelona, buscando acciones de contraataque. Los de Setién avanzaban campo sin mucha dificultad y en las zonas de peligro conseguían conectar con Suárez, Messi, que ha estado muy activo o Semedo con sus llegadas por banda. Arturo Vidal ha estado muy activo en zonas de ataque al igual que Ansu Fati, con su desequilibrio. El gol es una jugada con mucha picaresca: Messi centró a Suárez cuando dos hombres defendían bajo palos un lanzamiento de fata del argentino.

¡¡¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE ENTRE EL CELTA DE VIGO Y EL BARCELONA!!!

0-1. ¡Qué contra tan peligrosa del Celta! Iago Aspas no resolvió bien una situación de dos contra uno contra Piqué, teniendo a su izquierda al delantero ruso que entraba solo desde atrás. El capitán del Celta quiso regatear a Piqué y perdió toda la ventaja.

0-1. ¡Messi fuera! Una pérdida de Jorge Sáenz ha acabado con Messi plantándose en la frontal del área con todo de cara para acomodar un disparo con su pierna izquierda. Era su jugada clásica. Sin embargo, la ha enviado fuera.

0-1. ¡Qué ocasión ha tenido Ansu Fati! El '31' se metió por dentro y Messi le suministró un gran pase en el punto de penalti. Araujo desbarató lo que era un remate muy certero frente a la portería de Rubén Blanco.

0-1. ¡Ocasión para Arturo Vidal! El disparo del chileno se fue desviado. También, tenía a su derecha a Semedo que se incorporaba al ataque. Sin embargo, decidió chutar.

0-1. ¡Al palo Brais Méndez! Gran desmarque del centrocampista que se quedó solo en el área. Denis Suárez le filtró un buen pase y su disparo lo tocó Ter Stegen y posteriormente dio en el palo.

RESULTADO CELTA DE VIGO - BARCELONA: 0-1. El gol ha sido de lo más curioso. El Celta colocó dos hombres en cada poste para defender un lanzamiento de falta peligroso de Messi. Suárez estaba solo en el área pequeña y el argentino se la puso para que marcara de cabeza.

¡¡¡GOL DEL BARCELONA!!! Gol de Luis Suárez.

0-0. Buena llegada del Barcelona. Semedo se plantó solo frente a Rubén Blanco gracias a un pase magistral de Messi con el exterior. El lateral quiso dejarla atrás hacia la llegada de Luis Suárez. El pase lo cortó Jorge Sáenz.

0-0. El Barcelona llega hasta zona de tres cuartos con facilidad. El Celta repliega y le deja jugar, buscando acciones de ataque rápidas y muy verticales. Muy activo Ansu Fati en estos primeros minutos.

0-0. ¡Al palo Piqué! El central se coló entre toda la defensa para rematar al poste un córner centrado por Messi.

RESULTADO CELTA DE VIGO - BARCELONA: 0-0. Primeros compases del partido, el Celta cierra con cinco defensas, Kevin Vázquez y Jacobo González de carrileros. Sus delanteros no presionan la circulación entre centrales del Barcelona.

¡¡¡COMIENZA EL ENCUENTRO ENTRE EL CELTA DE VIGO Y EL BARCELONA!!!

Saltan los futbolistas de ambos equipos al césped del Estadio de Balaidos. A punto de comenzar el encuentro entre el Celta de Vigo y el Barcelona.

Cuenta atrás para que de comienzo este encuentro entre el Celta y el Barcelona, correspondiente a la jornada 32 de la Liga Santander.

También, hay que destacar en la alineación del Barcelona la titularidad de Umtiti por delante de Lenglet. En el Celta, Rafinha y Murillo parten desde el banquillo.

El Barcelona lleva cuatro años sin ganar en Balaidos. La última vez lo hizo en 2015. En el encuentro de la primera vuelta, el Barcelona venció por 4 a 1 al Celta en el Camp Nou con un hat-trick de Messi.

El Celta viene en buena racha tras cosechas dos victorias consecutivas. La pasada jornada ganó a la Real Sociedad a domicilio. La anterior, goleó al Alavés.

Importante encuentro en la pelea por la Liga Santander y por el descenso. El Barcelona tiene que ganar para continuar luchando el liderado con el Real Madrid. Por la parte baja de la clasificación, el Celta está siete puntos por encima del descenso. Cabe destacar que uno de sus rivales directos, el Mallorca, ha perdido esta jornada.

Sorpresa en el once del Barcelona para el partido de hoy. Ante las ausencias de Busquets y De Jong, es titular Riqui Puig. También es titular Ansu Fati. Griezmann parte desde el banquillo.

Alineación oficial del Barcelona para el partido de hoy de la Liga Santander: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Vidal, Rakitic, Puig, Messi, Suárez y Ansu Fati.

Alineación oficial del Celta de Vigo para el partido de hoy de la Liga Santander: Blanco, Aidoo, Sáenz, Araújo, Vázquez, Méndez, Yokuslu, Suárez, González, Iago Aspas y Smolov.

¡Ya conocemos las alineaciones oficiales para el partido de hoy de la Liga Santander!

En pocos minutos conoceremos las alineaciones oficiales del partido de hoy de la Liga Santander entre el Celta de Vigo y el Barcelona que podrás seguir aquí en directo.

El partido de hoy de la Liga Santander no puede tener más emoción. El Celta de Vigo lucha por no descender, mientras que el Barcelona pelea por ganar LaLiga. Algo más de una hora para que comience el encuentro que podrás seguir aquí en directo.

El Barcelona no puede permitirse un nuevo pinchazo. Todo lo que no sea una victoria en Balaídos ante el Celta de Vigo sería acercar el título de la Liga Santander al Real Madrid. Los de Quique Setién intentarán ganar al celta a domicilio en el partido de hoy para dormir hoy como líderes de LaLiga. ¡Sigue aquí en directo el partidazo de LaLiga!.

El Celta de Vigo recibe al Barcelona en Balaídos con la moral por las nubes tras golear al Alavés en casa y obtener también los tres puntos a domicilio ante la Real Sociedad. El Celta de Vigo ocupa la 16º posición en la Liga Santander y tratará de derrotar al Barcelona para conseguir los tres puntos y alejarse de los puestos de descenso a segunda división.

¡Buenas tardes! Bienvenidos a la retransmisión en directo del partido de hoy de la Liga Santander que disputarán el Celta de Vigo y el Barcelona en Balaídos. Sigue aquí tanto la previa como el partido de hoy minuto a minuto y conoce el resultado, los goles y el resumen del encuentro de LaLiga: Celta de Vigo - Barcelona.

Publicidad