75.802667

Publicidad

Boxeo

La brutal pelea en los campeonatos nacionales de boxeo juvenil en Inglaterra con hachas, extintores, sillas volando...

Lo que era una velada de boxeo acabó en una tremenda batalla campal con sillas volando, un extintor y hasta un grupo de personas persiguiendo a otras con un hacha, un martillo y una pala. Todo ocurrió en en Ryton-on-Dunsmore, cerca de Birmingham (Inglaterra).

Los campeonatos naciones de boxeo juvenil en Inglaterra acabaron convirtiéndose en una auténtica batalla campal, con estampida entre los espectadores.

Y es que en uno de los fondos del pabellón se produjo una violentísima pelea. Todo comenzó con el lanzamientro de varias sillas y un pequeño grupo de aficionados que queda acorralado. Uno de los aficionados no lo duda y agarra un extintor descargándolo contra la multitud.

Al otro lado, un hombre corta con un cuchillo las redes que les separan de su objetivo y una vez que ha facilitado el acceso, da la orden de atacar.

El grupo corre a refugiarse en una pequeña caseta que hacía las veces de bar. Pero sus perseguidores insisten, y van armados. A lo lejos distinguimos un hacha, un martillo o una pala. También un cuchillo de grandes dimensiones.

Con la cara ensangrentada tras el ataque, uno de los agredidos ha conseguido hacerse con un hacha para defenderse. De hecho, se trata de una herramienta que combina con un martillo. Milagrosamente sólo hubo cuatro heridos y varios desperfectos en el pabellón y en algunos coches. No hay detenidos y por el momento no ha trascendido el motivo de la pelea.

"Compartimos con todos los boxeadores, entrenadores, funcionarios y espectadores genuinos una gran sensación de decepción por el hecho de que no se permitiera que la competición se desarrollara", señaló la organización de la competición.

Publicidad