13.890667

Publicidad

Fútbol

Brutal patada en la cabeza de un compañero que lo intentaba defender de un hincha violento

Bruno Silva golpeó sin querer brutalmente a su compañero Glédson al tratar de golpear a un aficionado que saltó al terreno de juego.

La sorprendente imagen se produjo en el denominado 'clásico catarinense' entre el Figueirense y el Avía que se disputaba en el Estadio Orlando Scarpelli de Florianópolis (Brasil).

Bruno Silva, jugador de Avía, encendió la mecha de la disputa al provocar a la afición local cuando estaba siendo sustituido. En ese momento, un espontáneo consiguió saltar al terreno de juego.

Viendo la situación, su compañero Glédson, guardameta del equipo, inmovilizó y derribó al aficionado que irrumpió en el banquillo, aunque con mala fortuna. Silva se revolvió para pegar una patada al intruso cuando, fruto de la mala fortuna, se cruzó la cabeza de su compañero.

"El objetivo principal era contenerlo e inmovilizarlo para que no hubiera agresión de ambas partes", confesó el damnificado portero.

El hecho derivó en una escalada de violencia que llevó a la afición local a querer invadir el campo. El partido estuvo 20 minutos parado y pese a que los jugadores querían suspenderlo, finalmente se reanudó, y el Avaí ganó por 2-0.

Publicidad