Brujas - Real Madrid en directo: Resultado y goles del partido de hoy de Champions League en vivo

Publicidad

Real Madrid hoy

Brujas - Real Madrid: Resultado, resumen y goles, en directo (1-3)

Final del partido del Real Madrid en la sexta jornada de fase de grupos de la Champions League. Resultado del Brujas - Real Madrid: 1-3.

Actualizado a las

¡FINAL EN BRUJAS! Un Real Madrid con los menos habituales ha ganado en Brujas gracias a los goles de Rodrygo, Vinícius y Modric en la Champions League (1-3). Vanaken hizo el tanto de los belgas. Muchísimas gracias por seguirnos.

92' Tres minutos de añadido en Brujas.

RESULTADO BRUJAS - REAL MADRID: 1-3. Disparo desde la frontal de Modric al primer toque a pase de Casemiro.

90' ¡GOOOOOOOL DE MODRIC!

89' ¡Casi marca Bonaventure para el Brujas! Tras un robo a Odriozola.

83' Último cambio del Real Madrid: se va Isco y entra Fede Valverde. Casemiro terminará el partido.

RESULTADO BRUJAS - REAL MADRID: 1-2. Segundo cambio en el Real Madrid: entra Benzema por Jovic.

72' Vinícius se marcha y entra Brahim en el Real Madrid.

70' Brahim va a ser el primer cambio del Real Madrid en Brujas.

RESULTADO BRUJAS - REAL MADRID: 1-2. Jovic se la baja de cabeza a Rodrygo, que no consigue chutar a puerta. Finalmente, la engancha Vinícius en el área chica.

63' ¡GOOOOOOOOL DE VINÍCIUS PARA EL REAL MADRID!

60' Benzema, Fede Valverde y Brahim calientan en la banda para el Real Madrid.

RESULTADO BRUJAS - REAL MADRID: 1-1. Respuesta rapidísima del Brujas a las primeras de cambio: disparo al palo largo imparable para Areola.

54' ¡GOOOOOOL DE VANAKEN PARA EL BRUJAS!

RESULTADO BRUJAS - REAL MADRID: 0-1. El brasileño Rodrygo la empalma de primeras a pase de Odriozola desde la derecha para mandarla al palo largo del Brujas.

52' ¡GOOOOOOOOL DE RODRYGO PARA EL REAL MADRID!

50' Disparo de Isco que repele la defensa. El Real Madrid está encontrando más espacios.

45' ¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE! Sin cambios en Brujas y Real Madrid. Sigue el 0-0 en el marcador.

¡DESCANSO EN BÉLGICA! Se retiran Brujas y Real Madrid al vestuario. Sigue el 0-0 en el luminoso.

45' Un minuto de añadido en Brujas. Sigue lloviendo con fuerza en Bélgica.

38' Envío de Mendy desde la izquierda buscando a Jovic. Termina en córner.

33' ¡Casi marca Isco! Disparo en la frontal que se marcha rozando el poste.

RESULTADO BRUJAS - REAL MADRID: 0-0. 31' El PSG se adelanta con gol de Icardi ante el Galatasaray en el grupo del Madrid.

25' Casemiro va sobrado: saca la pelota del área haciendo incluso un sombrero.

18' Vinícius busca el pase entre líneas. El Madrid domina claramente, mientras el Brujas está esperando robar la pelota y salir a la contra.

RESULTADO BRUJAS - REAL MADRID: 0-0. 14' Amarilla para Balanta por agarrar a Casemiro en una contra.

12' Zidane, fuera de la zona mixta, habla con Isco Alarcón. El futbolista estaría más cómodo arriba, pero hoy es centrocampista.

10' ¡Paradón de Areola! Tiro que se envenena y rematan a bocajarro al primer palo. El meta galo la saca con los pies.

RESULTADO BRUJAS - REAL MADRID: 0-0. 8' Mendy, muy seguro en banda izquierda. El Madrid trata de sacarla en largo.

3' Posesión larga del Real Madrid, con Vinícius muy activo en banda izquierda.

1' ¡Arranca el partido en Brujas!

¡Suena el himno de la Champions en Brujas! Todo listo para el último partido del Real Madrid en fase de grupos.

El equipo de Philippe Clement espera en esta ocasión culminar el trabajo y no dejar escapar ningún punto como en el Santiago Bernabéu, donde rozó una sorpresa mayúscula con el doblete de Bonaventure, para así no depender de que el Galatasaray dé la campanada en el Parque de los Príncipes.

En definitiva, los once elegidos de Zidane tienen la tarea de convencer al técnico de que puede contar con ellos si se da el caso con una buena prestación ante un Brujas, sólido líder de su torneo doméstico y que no ha perdido en sus últimos cinco partidos.

En el mediocampo, entre las lesiones y el descanso a Kroos, las opciones eran más reducidas, pero Isco Alarcón saldrá de inicio y podrá así seguir acercándose a un buen nivel.

Zidane se reserva así a Gareth Bale, que aunque ya está de vuelta parece que le reservará para el fin de semana, al igual que al goleador Karim Benzema, cuya plaza es para un Luka Jovic que no juega desde que lo hiciese en el tramo final del partido ante el Betis de hace más de un mes.

Vinicius es uno de los que repite tras su buen partido y forma en ataque junto a Jovic y Rodrygo hoy en Brujas.

ONCE del Brujas: Mignolet; Kossounou, Mechele, Deli; Vlietinck, Vormer, Balanta, Sobol; Vanaken, Tau, Dennis

ONCE del Real Madrid: Areola; Odriozola, Varane, Militao, Mendy; Modric, Casemiro, Isco; Vinicius, Rodrygo y Jovic

De momento, además de los lesionados Hazard, Marcelo, Lucas Vázquez, Asensio y James, el técnico francés dejó en la capital al capitán Sergio Ramos y al alemán Toni Kroos, y lo más probable es que su once diste mucho de parecerse al del pasado sábado en la victoria ante el Espanyol.

Enseguida conoceremos el once del Madrid: todo hace indicar que Zidane reservará piezas y que dará la alternativa a jugadores con menos minutos para intentar batir a un Brujas que sí tiene algo en juego y que espera aprovechar esta 'relajación' para sumar tres puntos que le certifiquen la tercera plaza para continuar su andadura europea en la Europa League.

El Real Madrid ya tiene las miradas puestas más en el próximo domingo y en dentro de una semana donde las respectivas visitas a Mestalla y el Camp Nou sí que pueden marcar su futuro más cercano, por lo que los que no son fijos o poco usados tienen una buena oportunidad.

El Real Madrid, clasificado como segundo, nada se juega hoy en suelo belga, salvo el honor, el mantener su buen momento y el premio monetario de una victoria.

Sin embargo, el Real Madrid fue mejorando y el Brujas no fue capaz de ganar ninguno de sus partidos para convertir este segundo partido en un trámite para los visitantes.

El pasado 1 de octubre este desplazamiento al Jan Breydel se antojaba mucho más vital de lo que al final ha sido. El campeón de Bélgica llegó a ganar 0-2 en el Bernabéu y finalmente arañó un empate que auguraba problemas para los madridistas, que en la primera jornada ya arrastraban el 3-0 de París.

¡BUENAS TARDES! El Real Madrid cierra esta noche la fase de grupos de la Champions League con la visita al Brujas belga, un trámite en el que no hay nada en juego para los de Zinedine Zidane, que seguramente apostará por los menos habituales pensando en lo que se le avecina en los próximos días. Muchas gracias por seguir el partido en directo aquí con nosotros.

Publicidad