Barcelona - Slavia de Praga: Resultado y goles del partido de hoy, en directo | Champions League

Partido de hoy

Barcelona - Slavia de Praga: 0-0 | Champions League

El Barcelona empató sin goles ante el Slavia de Praga en el Camp Nou en el partido de la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League.

Actualizado a las

Pues las dudas continúan en el Barcelona. Este empate sin goles ante el Slavia no va a ayudar a Valverde. Esto ha sido todo desde el Camp Nou. Muy buenas noches y hasta la próxima.

¡FINAL EN EL CAMP NOU! El Barcelona no puede con el Slavia y empata sin goles (0-0) en un gris partido del equipo de Valverde.

UYYYYY... Vaya pase de Messi... El balón se pasea por delante de la portería del Slavia. ¡Tremendo!

Tiempo cumplido en el Camp Nou. Entramos en descuento y persiste el 0-0.

¡¡Otra para el Barcelona!! Esta vez el disparo se va arriba. No llega el gol en el Camp Nou...

¡¡Casi marca el Barcelona!! Dembelé mete un balón envenenado y aparece Messi para acariciar el balón... Kolár evita el gol con una parada llena de reflejos.

Cambio en el Barcelona. Se va Busquets y entre Rakitic.

El partido se vuelve loco. Gran jugada del Slavia de Praga, que falla en los últimos metros, y contra a toda velocidad del Barcelona que Dembelé desperdicia. No hay control en el Camp Nou.

¡Fuera de juego que evita el primero del Barcelona! Arturo Vidal había marcado tras un pase de Messi al corazón del área. El colegiado interpreta off side en el inicio de la jugada.

Casi marca el Barcelona... Vaya balón ha metido Dembelé a la carrera de Sergi Roberto. Aparece Kolár para evitar el tanto azulgrana.

Balón muy largo de Lenglet al que no llega Griezmann. No anda fino el Barcelona.

Bufff cómo ha salido al corte Piqué... Esxpeditivo el central, pero un poco más y hace penalti. El Slavia de Praga ha salido sin complejos también en la segunda parte.

Comienza avisando Messsi... Casi laclava el argentino de falta directa. El balón se va por encima del larguero.

Arranca la segunda parte. Un cambio obligado en el Barcelona. Se ha marchado Jordi Alba lesionado y ha entrado Sergi Roberto.

¡Descanso en el Camp Nou! Un Barcelona gris no puede de momento ante el Slavia de Praga. Sin goles tras los primeros 45 minutos.

¡Gol anulado al Slavia de Praga! Pita el colegiado un fuera de juego... Se salva el Barcelona.

¡Otra para Messi! Buena jugada del Barcelona y el balón le queda a Messi que fusila a Kolár. El portero del Slavia se la saca de encima como puede.

No puede el Barcelona de momento ante el Slavia de Praga. A punto de llegar al descanso y persiste el 0-0...

¡¡AL LARGUEROOOO MESSI!! Jugada marca de la casa del argentino. La recoge en tres cuartos, conduce llevando el balón hacia dentro y se saca un disparo desde la forntal que se estrella en el larguero. La mejor ocasión del partido.

Otros susto del Slavia... Lanzamiento con rosca a balón parado que se marcha cerca del palo izquierdo de Ter Stegen.

Fuerza el córner Demeblé... El 'mosquito' es de los más activos del Barcelona en esta primera parte.

¡¡Uyyyy el Slavia!! Trenzan la jugada los checos desde banda izquierda y el remate es enviado a córner por la defensa del Barcelona.

No está fino el Barcelona. Los de Valverde no generan ocasiones claras ante el Slavia de Praga.

Vaya lío le han hecho a Piqué... El Barcelona sigue sufriendo en defensa, como en partidos anteriores.

La ha tenido Dembelé... Vaya pase le filtran al 'mosquito' y se le hace de noche ante Kolár, que manda a córner. Perdona el Barcelona el primer gol.

¡Ojo al Slavia! Primer susto para el Barcelona. No llega Olayinka al balón en el segundo palo

¡¡ARRANCA EL PARTIDO!! Ya se juega en el Camp Nou.

Hoy es la primera vez que Valverde apuesta de inicio por el tridente: Messi, Dembelé y Griezmann. Muchos ojos están puestos en sus conexiones. Vamos a ver...

Leo Messi se presenta un día más como la gran atracción para todo aquel que se acerque al Camp Nou. El Slavia de Praga sabe del peligro del argentino, que compartirá ataque con Dembelé y Griezmann.

Valverde reconoció en la previa que las derrotas aumentan la presión y el equipo está obligado a reaccionar. Vamos a ver qué versión del Barcelona aparece hoy ante el Slavia de Praga.

Tenemos XI oficial también del Slavia de Praga. El equipo checo es el siguiente: Kolár; Boril, Frydrych, Kúdela, Coufal; Traoré, Soucek , Sevcík; Stanciu, Olayinka y Masopust.

Ya tenemos XI del Barcelona. Este es el equipo por el que apuesta Valverde esta tarde ante el Slavia de Praga: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, De Jong, A.Vidal; Messi, Griezmann y Dembelé.

Una victoria hoy ante el Slavia de Praga dejaría al Barcelona virtualmente en octavos de final. Y es que los de Valverde lideran el grupo con 7 puntos, tres más que Inter y Borussia Dortmund. Alemanes e italianos se miden en el otro partido del grupo.

El Barcelona llega al duelo de esta tarde envuelto en dudas tras la dura derrota cosechada el fin de semana ante el Levante en el Ciutat de Valencia. Solo cabe la victoria para espantar las voces que ya cuestionan la labor de Valverde.

¡¡Muy buenas tardes!! Bienvenidos a la retransmisión de nueva jornada de Champions League con el partido de hoy entre Barcelona y Slavia de Praga en directo. Esta tarde el Barça recibe en el Camp Nou al Slavia de Praga. Partido clave para los de Valverde de cara a la clasificación para octavos de final.