Barcelona - Nápoles: Partido de hoy de Champions League, en directo

Publicidad

Champions League

Barcelona - Nápoles: Resultado, resumen y goles, en directo (3-1)

RESULTADO BARCELONA - NÁPOLES: 3-1. Final del partido de hoy entre Barcelona y Nápoles de la Champions League, consulta el resumen, los goles y el resultado del partido de fútbol hoy.

Actualizado a las

Ganó el Barcelona al Nápoles. Los goles de Lenglet, Messi y Luis Suárez dejaron en agua de borrajas el tanto de Insigne para el Nápoles. Aunque los italianos merecieron más en el partido de hoy acabó triunfando el equipo culé, que estará en los cuartos de final ante el Bayern de Múnich, que se disputarán en Lisboa la próxima semana. Gracias por seguir aquí en directo el encuentro. Esto ha sido todo por hoy.

FINAL DEL PARTIDO DE HOY DE LA CHAMPIONS LEAGUE ENTRE BARCELONA Y NÁPOLES

3-2: UYY EL NÁPOLES. Tuvo la última Di Lorenzo ante una gran parada de Ter Stegen

3-1: El Barça sufre ante el asedio del Nápoles, que pese a todo no tiene demasiado peligro en el tramo final del partido de hoy.

3-1: Se sigue defendiendo el Barça de los ataques constantes de un Nápoles que necesita dos goles para meterse en la próxima ronda de la Champions League.

3-1: AL PALPO ELMAS. Se acerca el Nápoles a un segundo gol que lo acercaría en el partido de hoy ante el Barça

3-1: Gol anulado al Nápoles. Había marcado Milik, no lo dieron por un fuera de juego del polaco a la hora de rematar

3-1 Últimos dos cambios en el Nápoles ante el Barça. Entran Elmas y Milik por Fabián e Isigne.

3-1: El Nápoles ha sacado dos córner seguidos, pero ninguno de ellos ha tenido consecuencias para el Barça

3-1: Contemporiza el Barça, que tiene más el balón ante un Nápoles que está a dos goles en el partido de hoy de meterse en los cuartos de final de la Champions League,

3-1: UYY el Nápoles. La tuvo Lozano con un cabezazo que se marchó ligeramente por encima de la meta del Barça

3-1: Doble cambio en el Nápoles en el partido de hoy ante el Barça. Entran Lozano y Politano por Callejón y Zielinski

3-1: PARADÓN DE OSPINA. Disparo de Suárez que pudo convertirse en el cuarto gol del Barcelona en el partido de hoy de Champions League ante el Nápoles.

3-1: UYY el Nápoles. A punto estuvo de conectar Mertens con un pase de Insigne. Llegó antes Ter Stegen, que evitó, que le recortaran distancias al Barça.

3-1: Amarilla para el jugador del Nápoles, Zielinski, que agarró a Messi con persistencia.

3-1: UYY el Barça. A punto de llegar Messi a un balón bien filtrado por Suárez. Providencial la zaga del Barca en el partido de hoy de la Chapions League

3-1: Pide penalti el Barça. Lo reclaman por un contacto de Koullibaly sobre Luis Suárez en el área del Nápoles.

3-1: GRAN PARADA DE TER STEGEN. Centro de Callejón, que remató Insigne. El portero del Barça respondió con una gran parada a la ocasión del Nápoles.

3-1: Córner sacado por el Nápoles sin consecuencias para la meta del Barça

3-1: UYY Koulibally. Doble cabezazo del central que se marchó por encima de la meta del Barça. Lo sigue intentando el Nápoles.

3-1: Domina el Nápoles pero no consigue llegar a la meta de Ter Stegen. Sigue a dos goles de pasar ante el Barça a los cuartos de la Champions League

3-1: Primer cambio del Nápoles en el partido de hoy ante el Barça. Entra Lobodka por Deme.

3-1: COMIENZA LA SEGUNDA MITAD DEL PARTIDO DE HOY ENTRE BARCELONA Y NÁPOLES.

Acaba una primera parte de locura en el partido de hoy. Los goles de Messi, Suárez y Lenglet, le dan ventaja parcial al Barça. El Nápoles que recortó distancias a través de Insigne. Ahora mismo la clasificación para los cuartos de la Champions League esta en dos goles de

3-1: FINAL DE LA PRIMERA PARTE

3-1 UYY el Nápoles. La tuvo Callejón a punto de llegar el de Motril a un gran centro de Mertens. Impidió un providencial Piqué que el Barcelona encajara el segundo.

3-1: Insigne recorta distancias tras convertir el penalti. El Nápoles vuelve a estar a dos goles de los cuartos de la Champions League. El empate en el partido de hoy eliminaría al Barça

3-1: GOOOLLL del Nápoles. Insigne recorta distancias en el partido de hoy de la Champions League ante el Barça

3-0: PENALTI PARA EL NÁPOLES. Falta de Rakitic sobre Insigne en el área culé, cuando la primera parte está a punto de acabar.

3-0: Transformó el penalti Suárez. El Nápoles tiene casi imposible remontar el partido de hoy ante el Barça. El equipo italiano esta a tres goles de meterse en la proxima ronda de la Champions

3-0: GOOLLL del Barcelona. Marca el tercero Luis Suárez en el partido de hoy ante el Nápoles

2-0: Tras varios minutos revisandolo en el VAR. El colegiado decretó PENALTI PARA EL BARCELONA.

2-0: PIDE PENALTI EL BARÇA. Posible penalti del Nápoles. Derribaron a Messi, que había aprovechado un error de Koulibaly en la salida de balón. Lo está revisando el VAR

2-0: Multiples centro de Di Lorenzo al área para buscar el tanto del Nápoles ante el Barça, pero nadie es capaz de rematar

2-0: Esta revisión de VAR le da vida al Nápoles, que se quiere estirar a través de largas posesiones, que le lleven a un gol que lo meta en esta eliminatoria de la Champions Leagie

2-0: Gol anulado al Barcelona. Tras mirarlo en el VAR el arbitro decreta una mano de Messi, que había aprovechado un disparo de Suárez para hacer el tercero en el partido de hoy.

2-0: Se hicieron un lío entre Jordi Alba y Ter Stegen, que estuvo a punto de aprovechar Callejón. El Nápoles esta a dos goles de remontar la eliminatoria.

2-0: Gran jugada personal de Messi. Tiro cruzado a punto de caerse que acaba en la meta de un Nápoles, que esta a dos goles de meterse en los cuartos de la Champions League.

2-0: GOLLL del Barcelona. Marca Messi el segundo de los culés ante el Nápoles en el partido de hoy de la Champions League

1-0: Dominio alterno en el partido de hoy entre Barcelona y Nápoles. Un gol de los italianos forzaría la prórroga para ver quien juega los cuartos de la Champions League en Lisboa.

1-0: El gol parece haber despertado al Barcelona, que ahora domina el partido de hoy de la Champions. Rakitic buscó el segundo tanto culé con un disparo lejano, que se marchó por encima de la meta italiana.

1-0: Adelantó Lenglet al Barcelona en el partido de hoy de la Champions League ante el Nápoles. El gol llegó con un cabezazo del francés. Los italianos pedían una falta sobre Deme.

1-0: GOLLLL del Barcelona. Marca Lenglet. Se adelanta el equipo culé en el partido de hoy de Champions ante el Nápoles

0-0: Uyy el Nápoles. Tuvo el primer gol Zielinski para el Nápoles. Su disparo desde la frontal se fue lamiendo la cepa del poste.

0-0: Se estira el Barça. Sacó un córner que despejó la zaga de un Nápoles que sigue dominando.

0-0: Apuros iniciales para el Barça. A punto estuvo de marcar Callejón. De Jong estuvo providencial para evitar el primer gol del Nápoles en el partido de hoy de Champions League.

0-0: AL PALO EL NÁPOLES. Tiro de Mertens a la madera del Barça tras un gran centro de Mario Rui. Dominan los italianos en los primeros minutos.

0-0: COMIENZA EL PARTIDO ENTRE BARCELONA Y NÁPOLES

Se guarda un minuto de silencio por las víctimas del coronavirus antes de que empiece el partido

Suena el himno de la Champions League. El partido entre Barça y Nápoles comenzará en unos instantes.

Barcelona y Nápoles ya pisan el césped del Nou Camp. El partido de hoy de la Champions League está a punto de comenzar.

Diez minutos para que empiece el partido de hoy de la Champions League entre Barcelona y Nápoles. Síguelo aquí en directo.

Que la estrella del Nápoles, Lorenzo Isigne haya llegado al partido de hoy de la Champions League ante el Barcelona es casi un 'milagro' médico. Hace una semana sufrió una lesión que parecía mucho más grave.

El Barcelona no ha dejado entrar a Arthur en el Camp Nou. El jugador, que ya no pertenece al Barcelona no podrá ver a sus compañeros en el partido de hoy de octavos de final de la Champions League ante el Nápoles

Media hora para que arranque de nuevo la Champions League en el Camp Nou, cuando se conoce que Andrea Pirlo será el nuevo entrenador de la Juventus un día después de su eliminación. El Barcelona quiere seguir los pasos del Atlético y meterse en la fase final de la Champions League eliminando al Nápoles.

El Barcelona sale con todo para buscar la fase final de esta Champions League. Callejón, Mertens e Insigne forman el ataque del Nápoles, que busca dar la sorpresa en el Camp Nou.

Alineación del Nápoles para el partido de Champions League: Ospina, Di Lorenzo, Manolas, Koulibaly, Mario Rui, Fabián, Demme, Zielinski, Callejón, Mertens e Insigne.

Alineación del Barcelona para el partido de Champions League: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Alba, Sergi Roberto, Rakitic, De Jong, Messi, Suárez y Griezmann.

¡Ya conocemos las alineaciones oficiales para el partido de hoy de la Champions League!

El Nápoles necesitará salir a por un gol tras el empate a uno en la ida, mientras que el Barcelona necesita una victoria contundente ante un gran rival para devolver la ilusión a los aficionados de cara a esta edición de la Champions League.

El Nápoles llega con la idea de dar la campanada en Barcelona. Los italianos necesitan al menos un gol en el Camp Nou si quieren eliminar al Barcelona y avanzar a la fase final de la Champions League, donde ya esperan equipos como Atlético de Madrid o Manchester City. Sigue aquí en directo el Barcelona - Nápoles de la Champions League.

El Barcelona quiere apurar sus últimas opciones de título en la temporada del coronavirus. Los culés son ligeramente favoritos en la eliminatoria pero tendrán que aprovechar el empate en el campo del Nápoles y sobre todo, el gol conseguido fuera de casa. Tras la eliminación del Real Madrid, el Barcelona intentará solventar la eliminatoria y acceder a la fase final de la Champions League disputada en Portugal.

¡Buenas tardes! Bienvenidos a la retransmisión en directo del partido de Champions League que enfrenta al Barcelona y al Nápoles en el Camp Nou. Ambos equipos regresan a la Champions League tras el parón por la pandemia en esta vuelta de octavos de final de la máxima competición europea. El Barcelona tratará de hacer bueno el empate a uno de la ida pero el Nápoles no lo pondrá nada fácil.

Publicidad