Liga Santander

Barcelona - Getafe: Horario y dónde ver el partido de LaLiga en directo

El Barcelona se verá las caras contra el Getafe de Míchel en el Camp Nou en la tercera jornada de Liga. Consulta el horario y dónde ver en directo el partido de la Liga Santander.

Barcelona - Getafe: Horario y dónde ver el partido de LaLiga en directo

Barcelona - Getafe: Horario y dónde ver el partido de LaLiga en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

Llega la tercera jornada de la Liga Santander antes del parón de selecciones. El Barcelona de Ronald Koemandisputa en el Camp Nou el segundo partido de la temporada en el encuentro contra el Getafe de Míchel, un equipo que todavía no ha sumado ningún punto en la Liga.

Al igual que el Real Madrid, el Barcelona se dejó dos puntos contra el Athletic de Bilbao en la jornada 2 en un partido que no consiguió controlar hasta los últimos 20 minutos.

El equipo catalán venció 4-2 a la Real Sociedad en su debut en Liga en el Camp Nou, ahora vuelve a su feudo para enfrentarse al Getafe. Los madrileños tienen un balance horroroso en el campo del Barcelona, desde el 2005 han jugado 18 partidos en el Camp Nou: 14 derrotas, 4 empates y 0 victorias.

El Getafe no sabe lo que es ganar al Barcelona en el Camp Nou, y este año no es que llegue al encuentro con buenas sensaciones ya que han perdido los dos primeros partidos de la Liga, eso sí, lo han hecho por la mínima y compitiendo.

El Barcelona no tiene la mejor plantilla de los últimos años, no cabe duda, con la marcha de Leo Messi el equipo ha perdido a su mejor jugador y pese a haber incorporado refuerzos de gran calado como Agüero y Depay, la afición no termina de estar ilusionada. Aun así, afronta este encuentro con un claro favoritismo y sin permitirse no sumar los 3 puntos.

Horario del Barcelona - Getafe

El Barcelona - Getafe de la tercera jornada de la Liga Santander se disputará el domingo 29 de agosto a las 17h de la tarde en España.

Dónde ver en directo el Barcelona - Getafe

Puedes vivir en directo el Barcelona - Getafe de la Liga Santander en la página web de Antena 3 Noticias, ahí podrás seguir en vivo y en directo la última hora, la previa y el partido de la Liga Santander.

Publicidad